Portada » Internacional » Los dos grandes nombres que recuperó Frank Lampard para el duelo con Real Madrid

Los dos grandes nombres que recuperó Frank Lampard para el duelo con Real Madrid

Real Madrid y Chelsea se enfrentarán en la UEFA Champions League y el conjunto ‘Blue’ vuelve a contar con dos futbolistas de vital importancia.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Chelsea y Real Madrid. Foto: Chelsea / Real Madrid.

Esta semana regresan los duelos de la Champions League. Se vienen cuatro partidos de alto calibre y el Real Madrid vs. Chelsea es uno de los que se roba las miradas. El conjunto londinense contará nuevamente con Frank Lampard en el banquillo y también con dos futbolistas que hace tiempo no podían tener.

No dejes de leer: No lo vio venir: James podría compartir junto a un ex del FC Barcelona en Al Rayyan.

Los regresos en Chelsea contra Real Madrid

Este miércoles 12 de abril el conjunto ‘Blue’ visita del Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Lo hará con dos regresos de primer nivel. El primero es el de N’Golo Kanté quien no estuvo en el equipo desde octubre y que no juega con regularidad desde agosto. 

El mediocampista francés regresó ante Liverpool e hizo un partidazo. De todas maneras, Frank Lampard decidió no utilizarlo ante Wolverhampton para prevenir una recaída. En Chelsea saben que se viene el duelo más importante que es ante Real Madrid y no quisieron correr riesgos. 

El otro futbolista que vuelva al equipo es Mason Mount. El mediocampista ofensivo estuvo ausente durante varios meses por una lesión y vuelve justo cuando regresa el entrenador que le dio confianza desde el inicio. Frank Lampard lo dirigió en el Derby County y lo llevó a Chelsea. Lo considera un futbolista de alto calibre y siempre lo protegió. 

El último partido que Mason Mount jugó fue en febrero ante Tottenham Hotspur. No es seguro que tenga minutos, pero sí es muy posible que entre en la convocatoria y viaje a Madrid. En el último tiempo Chelsea se reforzó bastante en la zona de Mason Mount. Hoy el titular es João Félix. El partido entre Chelsea y Real Madrid será el miércoles 12 de abril a las 14:00 hora colombiana.