Portada » Fútbol Colombiano » La dolorosa baja que podría sufrir Independiente Medellín por acumulación de tarjetas

La dolorosa baja que podría sufrir Independiente Medellín por acumulación de tarjetas

Al Deportivo Independiente Medellín se le podría sumar otra baja. Son varios los lesionados y puede llegar otro problema para David González.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel del Deportivo Independiente Medellín. Foto: DIM.

Al Deportivo Independiente Medellín de David González le ha costado contar con su plantel completo en lo que va de 2023. En este momento cuenta con bajas bastante claves y se siguen sumando más. Uno de los futbolistas de mejor rendimiento del plantel podría quedarse fuera.

No dejes de leer: No lo vio venir: James podría compartir junto a un ex del FC Barcelona en Al Rayyan.

Mientras pilares del equipo como Andrés Felipe Ibargüen, Andrés Ricaurte, Yulián Gómez y Ever Valencia están lesionados, ahora el problema pasa a ser las sanciones. El sábado pasado Andrés Cadavid recibió una tarjeta roja que lo dejara por fuera del próximo partido que será ante Deportivo Cali. Podría haber otro sancionado para el duelo con Atlético Bucaramanga. 

La sanción que podría recibir uno de los jugadores del Deportivo Independiente Medellín 

Daniel Torres, uno de los mejores jugadores del equipo en la actualidad, está al borde de la sanción. El mediocampista central acumula cuatro tarjetas amarillas. En caso de recibir una tarjeta más ante Deportivo Cali, no podría ser parte del equipo que enfrentará a los ‘Leopardos’. Deberá cuidarse de no ser sancionado por el juez del encuentro. 

La sanción está latente, mucho más teniendo en cuenta la posición en la que se desempeña. En el mediocampo es donde más roce se ven y en caso de no recibir la tarjeta en este partido, podría hacerlo en los siguientes y tendrá que cumplir una fecha de sanción. Ya en esa zona el Deportivo Independiente Medellín está diezmada con la baja de Andrés Ricaurte. 

El conjunto ‘Poderoso’ cayó en Bogotá y continúa siendo irregular. Fue capaz de sacarle un empate a Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores. El tema cambió cuatro días después se fue derrotado del estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Ahora deberán enfrentarse a un Deportivo Cali que está hundido. Ese partido será el próximo miércoles 12 de abril.