Portada » Internacional » Todo se reveló: Ancelotti y la nueva predicción que el madridismo desea

Todo se reveló: Ancelotti y la nueva predicción que el madridismo desea

Carlo Ancelotti puede buscar un nuevo empleo después del fútbol. No contento con aceptar una predicción vino y lanzó una más grande.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Ancelotti y una nueva prediccipon que ilusiona la madridismo

Aunque tristes por la derrota contra Villarreal en el Real Madrid no se cambian por nadie. Actualemente ya tienen asegurada la final de Copa del Rey el próximo 6 de mayo frente a Osasuna. Por otro lado y según nuevas informaciones el equipo madridista podría llegar a otro partido por un título gracias a Carlo Ancelotti. El italiano hizo una nueva predicción que ilusiona a toda la afición ‘merengue’.

Después del juego por LaLiga que enfrentó al equipo de Valdebebas con Osasuna, Carletto le dijo algo a Jagoba Arrasate que pasó en la realidad. Se trata que el técnico italiano le dijo a su colega que se iban a ver las caras en la final de Copa del Rey. Precisamente superó con holgura al Barcelona y ‘rojillos’ hicieron lo propio frente al Athletic de Bilbao. Sin embargo Paolo Maldini reveló que ya hizo otra predicción.

Esta vez se trata de la final de UEFA Champions League y el madridismo se ilusiona de volver a quedar campeón consecutivamente de la competición. Después de los sorteos de cuartos de final, Acelotti llamó a Maldini y le dijo que lo esperaba en Estambul, donde será la final del torneo internacional.

«Justo después del sorteo me llamó y me dijo: ‘Paolo, nos vemos en Estambul, ¿ok?’. Ancelotti ahora está en el Madrid pero tiene una asignatura pendiente con Estambul», fueron las palabras del dirigente del AC Milan en una entrevista para ‘La Reppublica’.

Carlo Ancelotti avisa al Chelsea

Haciendo reflexión sobre lo que fue la derrota contra el Villarreal, Ancelotti dejó claro que esto no afecta su actitud para enfrentar el partido del miércoles frente al Chelsea. El italiano estuvo de acuerdo en que al equipo le faltó «motivación» y «equilibrio». Sin embargo por otro lado aseguró que le juego contra los ‘blues’ será «un partido totalmente distinto«.

«Nos costó recuperar el balón en campo contrario, la verdad es que no estuvimos equilibrados. Es la razón por la que encajamos tres goles y el Villarreal manejó muy bien el balón, te descoloca en presión alta. Nos adelantamos dos veces en el marcador, se pudo acabar el partido porque tuvimos oportunidades para hacer el tercero y después perdimos. La llave fue la falta de equilibrio«, dijo el italiano en rueda de prensa.

Lea también: Es lo que un hombre hace: Fede Valverde agredió a Baena y acusan grave motivo