Portada » Internacional » Leyenda de su continente lo ubica en el Real Madrid: ¿Lo contempla Florentino?

Leyenda de su continente lo ubica en el Real Madrid: ¿Lo contempla Florentino?

Uno de los jugadores del momento en Inglaterra está sonando para llegar al Real Madrid. Al menos eso afirmó una leyenda de su continente.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid está a la espera de poder confirmar varias incorporaciones en el mercado de verano. Una de ellas podría ser un jugador que ha destacado desde hace un tiempo en Inglaterra, pero saben que su precio sería muy grande y lograrían, con su gran desempeño, cosas importantes. Cuando el rumor ya estaba extinto, todo volvió a revivir.

Una de las leyendas del continente asiático, se ha referido a una posible llegada de un jugador de su territorio al club de Carlo Ancelotti. Después de varias temporadas en el máximo de su nivel, se dice que lo mejor para él es emigrar a un país como España, donde se encuentran dos de los equipos más importantes del mundo. Pero es el Madrid quien está haciendo toda la gestión por él.

Rabah Madjer, quien ganó la Champions League con el Oporto en 2004, afirmó que desea que Mohamed Salah se vaya al Real Madrid. Esto se debe a que considera que allá puede seguir creciendo en su nivel futbolístico, además que lograría un importante cambio de aires. Así lo dejó ver en una entrevista que realizó en medios importantes.

“Salah es un jugador maravilloso y el orgullo de todos los árabes. El Liverpool es un equipo muy grande y le ayudó a explotar su talento, que es lo que el Chelsea no pudo hacer antes. Renovar su contrato sería un hermoso reconocimiento a lo que logró en Anfield, pero personalmente espero ver a la estrella de los Faraones con la camiseta de uno de los gigantes del fútbol español, Barcelona o Real Madrid. De esa manera le daría un nuevo impulso a su carrera”, declaró.

Jugador del Real Madrid se quiere ir a Liverpool

Aurélien Tchouaméni es un mediocampista francés que logró destacar de la mejor forma en el AS Mónaco. Es por eso que gracias a su rendimiento, el Madrid invirtió más de 100 millones de euros por él y en su primera temporada no ha podido figurar como lo hizo en su país. Debido a eso, el jugador estaría interesado en una pronta salida de la institución.