Portada » Últimas noticias » Millonarios vs. Medellín: el ‘embajador’ no quiere perder el liderato

Millonarios vs. Medellín: el ‘embajador’ no quiere perder el liderato

Millonarios FC tendrá 3 duelos en la Liga BetPlay 2023-1 antes de su segunda salida en la Copa Sudamericana.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

El reciente líder de la Liga BetPlay expone su condición en Bogotá. Millonarios vs. Medellín se enfrentan este sábado en un cumplimiento de la fecha 12 del campeonato de primera división en Colombia.

Un excelente momento disfruta el elenco azul, luego del contundente triunfo en la Copa Sudamericana por 3-0 frenta al cuadro argentino Defensa y Justicia, todo parece encaminarse a una buena temporada.

Por ahora los dirigidos por Alberto Gamero deberán concentrar fuerzas en el campeonato local , hasta el 20 de abril cuando visiten a Peñarol de Uruguay en el torneo internacional.

El club embajador a través de sus redes sociales dio a conocer la nómina de convocados por Alberto Gamero para el duelo con el poderoso.

Por otro lado, el cuadro dirigido por David González está por fuera del grupo de los 8 y necesita con urgencia un triunfo. Los de la capital antioqueña vienen de recibir un duro golpe en Copa Libertadores frente a Internacional de Brasil, cuando en los últimos momentos del partido, recibió una anotación que le privó del triunfo.

Cuándo y a qué hora ver Millonarios vs. Medellín

El partido se jugará este sábado 8 de abril a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.