Portada » Internacional » Tras el eufórico anuncio de Carlo Ancelotti, el italiano reveló qué hizo en el día libre que dio al Real Madrid

Tras el eufórico anuncio de Carlo Ancelotti, el italiano reveló qué hizo en el día libre que dio al Real Madrid

El entrenador italiano reveló qué fue lo que hizo en su día libre con el Real Madrid. Esto luego del triunfo categórico ante el FC Barcelona.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Carlo Ancelotti fue uno de los más eufóricos en lo que fue el triunfo del Real Madrid en el Camp Nou por 4-0. Los goles fueron obra de Vinicius Jr y un triplete de Karim Benzema, pero uno de los más felices fue el italiano, quien en un video que se publicó en redes sociales, les dio el día libre a sus jugadores. Eso ha ocasionado un montón de memes, pero ha comparecido ante los medios de comunicación y reveló que hizo en este día.

El entrenador del Madrid ha estado en duda, pues se dice que se marchará a la selección de Brasil. Esto se debe a que será el reemplazante de Tité, quien se marchó de la ‘canarinha’ después del Mundial de Catar 2022, tras ser eliminados por la selección de Croacia. El puesto quedó vacante, pero ahora quieren que lo asuma este italiano, quien ha cosechado todos sus triunfos en Europa.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, fue cuestionado sobre lo que hizo en su día libre. Él respondió de manera amable y afirmó que estuvo con su esposa, pero ahora está planeando lo que será el próximo compromiso del equipo ‘blanco’ en la Liga de España, como también en la UEFA Champions League. Ahí en esta última enfrentarán al Chelsea de Frank Lampard.

“Salí con mi mujer y estuvimos juntos un día de campo”, afirmó Ancelotti. El entrenador italiano es uno de los DT con más éxito en Europa. Lo que viene para él es seguir planeando el equipo mientras vienen los próximos encuentros. La prioridad será seguir encontrando las mejores armas para ganar todo lo que están participando. La copa del rey y la UEFA Champions League son sus prioridades.

Real Madrid ya espera por el Chelsea

El Real Madrid club de fútbol espera lograr una importante victoria el próximo martes ante el Chelsea en la UEFA Champions League el equipo de Carlos está enfocado en lograr esta competición una vez más después de consagrarse la temporada anterior cuando vencieron al Liverpool 1-0 con un gol de Vinícius Júnior. Por lo pronto, el club está enfocado en el próximo partido por la liga de España. ¿Ganarán? Ya lo veremos.