Portada » Internacional » Leyenda del Real Madrid le tiró al club por contemplar regreso de un DT

Leyenda del Real Madrid le tiró al club por contemplar regreso de un DT

Parece que a un exjugador del Real Madrid no le agrada la idea de que un entrenador regrese al club después de varios años.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid podría tener claro que Carlo Ancelotti se marchará del club. Todo parece indicar que será a la selección de Brasil y esto se debe a que el equipo estaba a la espera de que él sea el reemplazante de Tité al mando de la selección. Es por eso que varios nombres de entrenadores han surgido y parece qué hay uno que podría volver a la institución debido a su gran trayectoria.

Pues bien, una de las leyendas del club ha estado pendiente de todas estas situaciones. Él afirma que el Madrid podría dar un retroceso importante debido a esta re contratación del entrenador que en algún momento les hizo tocar la gloria y lograr el título de la liga de España. ¿Se dará? Florentino Pérez, presidente del equipo, lo está contemplando.

Antonio Cassano es un exjugador qué pasó por el Real Madrid Club de Fútbol. El italiano ha sido polémico siempre en opinar sobre jugadores o decisiones de cualquiera de los clubes por los que ha pasado. Uno de ellos es el Madrid, quien tiene en carpeta a un viejo conocido para reemplazar a Carlo Ancelotti si este se va a la selección de Brasil en lo próximos meses o al terminar la temporada. Ese posible reemplazo es José Mourinho.

“No sé cómo logra esos resultados, porque es sólo cine. Fue un gran entrenador, pero ahora mismo puede entrenar al Real Madrid, como también puede hacerlo al San Martines. Puede volver al Real Madrid si Ancelotti no continúa, pero si el club blanco quiere un entrenador no llamará a Mourinho para su nuevo proyecto. a Mou le importa una mierda el fútbol. Ni le gusta trabajar, ni sabe comunicar ni hablar, no nos engañemos por su historia», declaró el exjugador italiano.

Real Madrid quiere por Jude Bellingham

Parece que ni el PSG, ni el Liverpool serán impedimento para que Jude Bellingham sea nuevo jugador del Real Madrid.  El equipo inglés está a la espera de poder lograr todo en el mercado de verano y creen que una oferta de 140 millones de euros al Borussia Dortmund bastará para hacerse con los servicios de este futbolista. ¿Cuándo se dará? El verano está a la vuelta de la esquina.