Portada » Internacional » Lo que no se vio: el feo gesto de Gavi y la reacción de Vinicius

Lo que no se vio: el feo gesto de Gavi y la reacción de Vinicius

La tensión el clásico entre Barcelona y Real Madrid se vivió de principio a fin entre Gavi y Vinicius Junior.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Enfrentamiento entre Gavi y Vinicius Junior

Gavi y Vinicius Junior protagonizaron la imagen del clásico debido a la bronca que tuvieron cazada desde el inicio del compromiso en el Camp Nou. Real Madrid se llevó el partido y la clasificación a la final de la Copa del Rey dejando al Barcelona pensando únicamente en LaLiga.

No dejes de leer: Día libre mañana: la particular arenga de Carlo Ancelotti tras la goleada del Real Madrid al FC Barcelona

El equipo de Carlo Ancelotti se quitó una racha negativa de tres partidos consecutivos sin poderle ganar al Barcelona, cosa que dejó los ánimos calientes en el terreno de juego, especialmente entre Gavi y Vinicius Jr.

El delantero brasileño fuen quien abrió el marcador al finalizar el primer tiempo y rumbo al vestuario lo fue a buscar a Gavi. Ambos futbolistas cruzaron un par de palabras de manera nada amistosa dejando los ánimos caldeados para el segundo tiempo.

El gesto de Gavi sobre Vinicius Jr

Con el triplete de Karim Benzema la serie se resolvió a favor del Real Madrid, pero la bronca entre Gavi y Vinicius no cesó hasta el final del partido.

Las cámaras de Movistar+ y El Chiringuito fueron las encargadas de hacerle seguimiento al pleito entre los dos futbolistas. En una de las imágenes, se ve a Gavi tocándose sus partes íntimas a lo que Vinicius le respondió con vehemencia: «Estás fuera de la Copa, estás fuera de la Copa del Rey».

El juez del compromiso había mostrado la tarjeta amarilla a la dos jugadores en el primer tiempo por un amago de pelea. En la segunda parte, los enfrentamientos fueron más tensos, pero ni Gavi ni Vinicius vieron una nueva tarjeta amarilla. Habrá que esperar el informe del juez central para determinar si alguno de los dos futbolistas podrían recibir una sanción de oficio.