Portada » Internacional » Hasta Mao Molina le cayó a Jordy Monroy por el error ante Internacional

Hasta Mao Molina le cayó a Jordy Monroy por el error ante Internacional

Al DIM se le escapó un triunfo pesadísimo y a Jordy Monroy le han dado con todo. Ahora fue un histórico del club el que habló al respecto.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Mao Molina y Jordy Monroy. Foto: tomada de internet.

El Deportivo Independiente Medellín tenía el triunfo en las manos y no lo pudo sostener. Terminó empatando (1-1) con Internacional de Porto Alegre y a Jordy Monroy le han dado con todo tras perder el balón que terminó en gol para los brasileños. 

No dejes de leer: Lo que piensan de Atlético Nacional desde Patronato.

La jugada se presentó en las últimas de cambio. Solo faltaban cinco minutos para el pitazo final y el DIM aguantaba el resultado sin sufrir. Jordy Monroy quiso provocar una falta, falló en el intento y todo terminó en el doloroso tanto de Alan Patrick. 

El futbolista colombo-armenio salió de la cancha como el gran apuntado. En redes sociales, los hinchas lo criticaron con dureza y ahora fue el gran Mao Molina el que habló de la falla del late eral derecho del Deportivo Independiente Medellín. 

En su nueva labor como analista de ESPN, el exdelantero del ‘Poderoso’ analizó el empate y lamentó el error de Monroy. “Es una pena cómo se va un resultado que estaba en el bolsillo. Obviamente el partido contra equipos brasileños termina cuando el árbitro pita el final, valga la obviedad. No se pueden dejar cabos sueltos antes de terminar el juego. En un error Monroy que tenía como asegurar y tirar la pelota hacia la lateral, quiso anticiparse y se pasó. De ahí viene la jugada del gol”, declaró Mao Molina. 

Finalmente aquel fallo terminó quitándole dos puntos de la cuenta al Deportivo Independiente Medellín. La parte positiva es que compitieron de gran manera ante uno de los llamados favoritos de la actual Copa Libertadores de América. 

El próximo partido del ‘Poderoso’ será ante Nacional de Montevideo. Dicho partido se disputará el 19 de abril en el estadio Gran Parque Central de Montevideo. ‘El Bolso’ es en este momento el líder del grupo con tres puntos.