Portada » Internacional » El hincha del DIM está molesto con Jordy Monroy y esto dijo David González del error

El hincha del DIM está molesto con Jordy Monroy y esto dijo David González del error

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage del DIM ante Internacional. Foto: CONMEBOL.

El Deportivo Independiente Medellín estuvo a nada de sacar un resultado de oro. Se vio las caras con el gran favorito de su zona y tenía los tres puntos en las manos, pero se les escurrió. Jordy Monroy perdió un duelo que terminó en jugada de gol y sobre eso habló el director técnico del DIM. 

No dejes de leer: Guimaraes explota: «los jugadores de relajan más de la cuenta».

La jugada que molestó al hincha del DIM

Con el reloj en el minuto 86, Internacional de Porto Alegre envió un pelotazo a las espaldas de Jordy Monroy. El lateral derecho se confió, fingió una falta y el árbitro no compró. Eso desencadenó en la recuperación de Fabricio Bustos que agarró la pelota, la metió al área y todo terminó en gol en contra del DIM.

Se llegó a pedir infracción, pero después se vio claramente que el defensor fingió. Eso no le gustó nada al hincha ‘Poderoso’ que procedió a criticar con dureza la acción ejecutada por Jordy Monroy. 

David González habló de la falla en el gol

Como todos en el DIM, David González se marchó con un sinsabor. Se escaparon los tres puntos y él entiende que se dio por un error. Además dijo que el de la Libertadores no es el arbitraje colombiano, por eso no se dejaron impresionar. “Este es un torneo distinto al torneo colombiano, esto es Copa Libertadores y hasta los arbitrajes son distintos, mucho mejores, por supuesto. Se nos va por un detalle y eso es demasiado frustrante”, dijo el exportero. 

Aquel tanto de Alan Patrick terminó siendo un golpe fuerte. Solo faltaban cinco minutos para el final del partido y terminaron repartiendo puntos. Una victoria ante el gran favorito habría puesto al DIM con grandes chances de clasificación. Ahora deberán pensar en Nacional de Uruguay, equipo al que deberán enfrentar en Montevideo la próxima semana.