Portada » F1 » Sebastian Vettel feliz con el momento de Alonso y Aston Martin

Sebastian Vettel feliz con el momento de Alonso y Aston Martin

Sebastian Vettel habla del momento que está viviendo Fernando Alonso y está contento por él y Aston Martin, su ex equipo.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastian Vettel y Fernando Alonso

Sebastian Vettel y Fernando Alonso, pese a la gran rivalidad que tuvieron, siempre han tenido una gran y cordial relación personal.

No dejes de leer: [Video] La arriesgada maniobra de Sebastián Montoya que miran de reojo en la Fórmula 1

Ambos fueron los protagonistas de temporadas históricas de Fórmula 1 en los años 2010 y 2012, donde el alemán se consagró en ambas ocasiones.

Tras la retirada de Vettel, Alonso llegó a Aston Martin donde el gran salto del equipo británico ha permitido al español disputar podios.

Esto ha hecho que se haga que se cuestione, si Vettel está arrepentido de irse de Aston Martin, por lo cual el tetracampeón ha respondido que no.

«No, creo que es muy difícil saber qué pasará el año siguiente, exactamente como cada año», dijo Sebastian a Motorsport.com.

«Lo primero, por supuesto, es la alegría, que es superior a lo demás. Conozco muy bien al equipo de los últimos años y estoy feliz de que les vaya tan bien«, afirmó Sebastian Vettel.

«Que este iba a ser mejor que la temporada pasada creo que era evidente, porque el año pasado fue bastante malo, así que se esperaba. Por supuesto, nunca se sabe lo que están haciendo los demás, pero iba a ser mejor«, añadió el expiloto de Aston Martin.

«Pero no importa qué esté pasando ahora, lo pensé bien y tomé mi decisión, independientemente de cómo podrían haber ido las cosas este año», ha dicho.

«Me alegro por él, creo que en realidad hubo muchos años en los que no tuvo un buen coche, y sí, ahora está viviendo esa segunda primavera o luna de miel«, sentenció Vettel.