Portada » Internacional » “Ahora nos toca a nosotros”: Carlo Ancelotti se llenó de valentía y desafió al Barcelona

“Ahora nos toca a nosotros”: Carlo Ancelotti se llenó de valentía y desafió al Barcelona

Carlo Ancelotti habló en la previa del duelo ante Barcelona. No se mordió la lengua y afirmó que mañana serán ellos los vencedores.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Ancelotti y Xavi Hernández. Foto: EFE.

Se viene un nuevo Clásico entre Barcelona y Real Madrid. Esta vez será por la vuelta de la semifinales de la Copa del Rey, donde Barcelona está arriba en la serie. Pese a que en la ida el conjunto blanco salió perdedor, Carlo Ancelotti considera que esta vez será diferente.

No dejes de leer: Defensa y Justicia le mete picante al duelo ante Millonarios por Copa Sudamericana.

En la previa del encuentro que se disputará este miércoles en el estadio Camp Nou, Carlos Ancelotti habló para los medios de comunicación y lo hizo bastante confiado. Le preguntaron sobre la posibilidades que tiene su equipo de avanzar y no tuvo temor en afirmar que esta vez ellos tendrán mejor suerte. 

Le consultaron puntualmente si considera que Xavi Hernández ha convertido en una piedra en el zapato para el Real Madrid y no tuvo temor en disparar. Advirtió que esta vez  los ganadores serán ellos. “Es muy difícil hacer enfrentamientos individuales entre técnicos, mañana nos toca ganar a nosotros”, dijo el director técnico italiano. 

Luego habló del planteamiento que pensó para dicho encuentro y adelantó que no piensan lanzarse desbocados al ataque. “La idea no es volverse loco para marcar un gol y puede llegar en el 90′. La idea es hacer un partido completo con y sin balón. No hemos llegado muchas veces y es un aspecto importante. No vamos a volvernos locos porque puedes meter un gol en el minuto cinco y después encajar dos”, detalló ‘Carletto’.

El partido de este miércoles tiene un gran valor. Real Madrid se encuentra fuera de la lucha por LaLiga y no quiere que la UEFA Champions League quede como la única competencia. Mientras tanto, en Barcelona están deseosos de títulos y lo viven de esa manera. Real Madrid deberá sacudirse, en tanto que en los últimos tres partidos ante Barcelona salieron derrotados.