Portada » F1 » [Video] La arriesgada maniobra de Sebastián Montoya que miran de reojo en la Fórmula 1

[Video] La arriesgada maniobra de Sebastián Montoya que miran de reojo en la Fórmula 1

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Arriesgada maniobra de Sebastián Montoya que miran en la Fórmula 1. Foto: Pantallazo Twitter.

El piloto colombiano Sebastián Montoya sigue creciendo en su joven carrera deportiva y persigue el sueño de Fórmula 1.

Con la ayuda de su padre, Juan Pablo Montoya, y su habilidad en el volante, comienza a llamar la atención en la ‘Gran Carpa’.

De a poco va demostrando toda su calidad.

En esta ocasión, fue uno de los grandes protagonistas del Gran Premio de Australia de la Fórmula 3. En el Alberto Park, Sebastián Montoya pudo obtener el primer podio en su carrera y robarse el show con el Hitech Racing.

El colombiano había sido noveno en Bahrein y no contento con eso, en la segunda cita del campeonato, mostró calidad.

La arriesgada maniobra de Sebastián Montoya que miran de reojo en la Fórmula 1

Durante la carrera al sprint Sebastián Montoya dio muestras de capacidad y fue arriesgado, finalizó en la tercera posición sin embargo se vio beneficiado al final tras la dura sanción que le colocaron al argentino Franco Colapinto, el ganador de la prueba. Es decir que el colombiano se ubicó en la segunda casilla.

Un resultado que ilusiona a todo Colombia primero porque puede ser una temporada histórica para Sebastián Montoya en la Fórmula 3 y porque también está el sueño de la Fórmula 1 de por medio.

Mucho más si se observa las maniobras del hijo de Juan Pablo en Australia en un aguerrido mano a mano con Zak O’Sullivan, otro de los favoritos del circuito.

La Fórmula 3 en sus redes sociales captó el mano a mano del colombiano con el británico, en uno de los sectores más rápidos del circuito de Albert Park.

Se ve cómo Sebastián Montoya se coloca a rueda de su rival y estuvo lejos de ‘bajar los brazos’. Tuvo un buen enfrentamiento que no pasa desapercibido en el paddock de la Fórmula 1.