Portada » Internacional » Ancelotti desmintió los rumores de inestabilidad en el Real Madrid

Ancelotti desmintió los rumores de inestabilidad en el Real Madrid

Mientras se habla de salidas en la interna del Real Madrid, Carlo Ancelotti salió a hablar del tema y dejar claro lo que ocurre al interior.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

La derrota de Real Madrid ante Barcelona en el Camp Nou no sólo significó que los blancos se despidieran de la carrera por ganar LaLiga, también intensificó algunos rumores. Carlo Ancelotti salió al cruce para contar cómo están las cosas al interior del club.

No dejes de leer: Aún lesionado: Barcelona va por joya de Liverpool y la hinchada ‘culé’ explota.

Mientras se habla del próximo mercado de fichajes y la chances de que algunos futbolistas se vayan, Carlo Ancelotti comentó que al interior del camerino eso no es tema de conversación. Ni siquiera el futuro suyo. 

Dijo que solo piensan en los partidos que se le vienen al equipo, no se ocupan de temas contractuales. “El ambiente, de momento, es muy tranquilo, motivados y focalizados en lo que tenemos que hacer. Lo que se habla en la prensa de contrato, de si me voy o me quedo, de los jugadores que se quedan. No lo hablamos aquí. Dentro solo hablamos del Barcelona, del Chelsea y de todos los partidos que tenemos», dijo el estratega italiano del Real Madrid.

En este momento la posibilidad de la salida de futbolistas como Toni Kroos, Luka Modric o Marco Asensio es tema de debate. La Selección de Brasil está siguiendo los pasos de Carlo Ancelotti y de eso también se habla y mucho. Evidentemente el plantel y el cuero técnico del Real Madrid no está permitiendo que eso les distraiga. 

Mientras algunos hablan de inestabilidad, Carlo Ancelotti declaró que ni siquiera le preocupa. “Es un tema que se escucha pero que no me preocupa a mí, al club ni a los jugadores. Saben muy bien lo que tienen que hacer», dijo el italiano. 

Lo que sí es cierto es que ahora el conjunto de la capital de España se encuentra en desventaja en la Copa del Rey y prácticamente fuera de la lucha por LaLiga