Portada » Internacional » ¿Adiós Real Madrid? ‘Carlinho’ Ancelotti reveló que le encanta Brasil

¿Adiós Real Madrid? ‘Carlinho’ Ancelotti reveló que le encanta Brasil

Las alarmas suenan en todo Madrid. Carlo Ancelotti confirmó el interés de Brasil. ¿Tendrá los días contados en el equipo merengue?

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti habla de Brasil

Carlo Ancelotti es uno de los técnicos con más renombre y éxito en la historia del deporte rey. El actual técnico del Real Madrid siempre es apetecido por grandes clubes a nivel europeo, debido a su buena gestión de la plantilla. Sin embargo no sólo los clubes andan detrás de él, ya que en semanas anteriores se conoció que desde la federación de Brasil. Desde la ‘verdeamarela’ lo quieren como el nuevo timonel del proceso.

Con respecto al tema hasta un medio nacional brasilero había confirmado que el italiano dio el sí para llegar al país sudamericano. Aunque pocas horas después la misma federación y el entrenador desmintieron esas afirmaciones. En este momento la situación cambió bastante ya que todo indica que el entrenador saldría del club merengue al finalizar la campaña. Esto depende del resultado final en la Champions League.

En la rueda de prensa previa al juego de LaLiga entre Real Madrid Vs. Valladolid, el italiano se refirió a su situación actual. Ancelotti confirmó que la Selección de Brasil está tras sus pasos para contar con sus servicios, pero el técnico fue claro en que ahora tiene que cumplir su actual contrato. Las preguntas finalizaron ya que se centraron en su situación con ‘la canarinha’ y no en el Real Madrid.

Ancelotti habla sobre el tema Brasil

Carlo Ancelotti respondió la interrogante sobre el tema de la Selección de Brasil ya que últimamente se venía especulando mucho sobre eso. «No me sorprenden los rumores, no me preocupan. La realidad es que me encanta que me quiera Brasil, pero deseo cumplir mi contrato con el Madrid. Esa es la realidad, quiero cumplirlo porque me gusta el Madrid. Seguiré hasta que el club me lo permita, todos estamos muy tranquilos. Noto mucho cariño, quedan dos meses y vamos a por los títulos. Hoy no digo que después del Madrid me vaya a retirar».

Lea también: Un mes de baja: Real Madrid pierde pieza clave para el clásico ante FC Barcelona

El italiano dejó claras sus intenciones y por otro lado dijo lo siguiente respecto al Real Madrid. «El ambiente está tranquilo. Lo que diga la prensa no me importa. Pienso en Chelsea, Valladolid, Barcelona… los jugadores saben lo que tienen que hacer y no se distraen. Para nada».