Portada » Internacional » Un mes de baja: Real Madrid pierde pieza clave para el clásico ante FC Barcelona

Un mes de baja: Real Madrid pierde pieza clave para el clásico ante FC Barcelona

Real Madrid anunció este viernes 31 de marzo la lesión de una de las piezas más importantes en la zona defensiva.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid anuncia baja para enfrentar al FC Barcelona

Real Madrid no pierde la esperanza de continuar vivo en todas las competencias que está disputando de aquí al final de la temporada. Con LaLiga ya casi perdida, el equipo de Acelotti se enfocará en la Champions League y la Copa del Rey.

No dejes de leer: Plan retorno: ya hay contactos entre Barcelona y Lionel Messi para que regrese al club

Sin embargo, las noticias no son nada alentadoras pensado en el camino que le queda por recorrer al equipo ‘merengue‘. Este viernes se dio a conocer una mala noticia que podía afectar los planes de Ancelotti pensando en el clásico que jugará ante el FC Barcelona por las semifinales de la Copa del Rey.

El club blanco de Madrid deberá visitar al Barcelona el el Camp Nou el próximo miércoles 5 de abril en el partido decisivo de la competencia. Recordemos que en el juego de ida, el equipo de Xavi Hernández se impuso 1-0 con anotación de Eder Militao en su propia portería.

Ferland Mendy será baja para el Real Madrid

El día de hoy, Real Madrid dio a conocer el parte médico de la lesión de Ferland Mendy quién estará por fuera de las canchas al menos un mes. El defensor francés de 27 años sufrió una lesión muscular en el sóleo izquierdo, según el comunicado oficial del club ‘merengue‘.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución».

Ferland Mendy no solo se perderá el compromiso ante Barcelona, sino que tampoco podrá estar en el duelo de la Champions League ante Chelsea. Además, el defensor de perderá algunos partidos de LaLiga que esta en su recta final.

Malas noticias para ‘carletto’ quien esperaba contar con Mendy de aquí al final de la temporada tras su regreso después de tres semanas de inactividad. Ahora, el DT italiano tendrá que ver las alternativas de Nacho, Alaba o Camavinga.