Portada » Internacional » El problema financiero del PSG que obligaría a la salida de Lionel Messi y Sergio Ramos

El problema financiero del PSG que obligaría a la salida de Lionel Messi y Sergio Ramos

Tanto Lionel Messi como Sergio Ramos podrían terminar dejando el París Saint Germain por un tema económico. En Barcelona se relamen.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi y Sergio Ramos. Foto: tomada de internet.

El posible regreso de Lionel Messi a Barcelona es uno de los temas más comentados en la agenda deportiva del mundo. En su momento se mencionaba que la principal razón de una salida del argentino sería por lo deportivo y ahora se supo que el tema económico también influiría. No solo se iría el argentino, también Sergio Ramos. 

No dejes de leer: Gamero valoró el empate ante Deportes Tolima y soprendió a todos.

El popular diario francés ‘L’Equipe’ reportó recientemente que París Saint-Germain está teniendo problemas con el ‘Fair Play’ financiero. En el plantel del equipo de la capital de Francia hay varios caudillos que cobran cifras astronómicas. En su momento ya fueron sancionados por incumplir con la regla económica y no pueden darse el lujo de caer en una nueva infracción. Al tratarse de de una segunda sanción, el castigo sería bastante duro.

El mismo rotativo comenta que en PSG son pesimistas sobre la renovación de ambos futbolistas. No se pueden dar el lujo de bajar el sueldo de jugadores como Neymar Jr. y Kylian Mbappé. Tanto Lionel Messi como Sergio Ramos vencen contrato en breve y eso preocupa.

Todo esto podría desencadenar en que Lionel Messi termine viendo con mejores ojos la oportunidad de regresar al Fútbol Club Barcelona. Es un secreto a voces que en la Ciudad Condal lo quieren de vuelta y el mismo Joan Laporta dijo que lo recibiría con los brazos abiertos. Además, llegaría de forma gratuita, algo que en Barcelona agradecerían por la situación económica.

En cuanto a Sergio Ramos, el Al-Hilal se han mostrado muy interesados en tenerlo. Se trata del máximo rival del Al-Nassr, donde se encuentra Cristiano Ronaldo, quieren contar con una nueva estrella y ven al camero como una gran opción. El tema aquí pasa a ser qué esté considerando el defensor central español de 37 años de edad.