Portada » Internacional » ¿Se acabó el sueño de llegar al Real Madrid? Ignoró a Florentino Pérez y renovó con su club

¿Se acabó el sueño de llegar al Real Madrid? Ignoró a Florentino Pérez y renovó con su club

El Real Madrid ha logrado cosas importantes y por eso quiere lograr el fichaje de un jugador, pero les salió con un chorro de baba.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid club de Fútbol está interesado en hacerse con los servicios de un futbolista que ha dado de qué hablar a nivel mundial. Sus números lo han llevado a grandes intereses y detrás de él están clubes como el Liverpool, FC Barcelona, Manchester City, entre otros. No obstante, parece que les ha salido a todos con un chorro de babas.

Este futbolista ha estado siendo sondeado por Florentino Pérez, presidente del club ‘blanco’. No obstante, parece que las cosas se complicarán un poquito en el mercado veraniego de fichajes y se debe a que podrían estar pagando mucho más de lo que pretendían. Además que su club no pensaba dejarlo salir tan rápido, después del gran momento que vive.

El Real Madrid Club de Fútbol está interesado en los servicios del mediocampista ofensivo Khvicha Kvaratskhelia. Este futbolista de Georgia ha dado de qué hablar alrededor del mundo entero en el Napoli y ahora su venta se producirá por un precio realmente alto. Se dice que la operación podría alcanzar los 120 millones de euros, pero el jugador les salió con un chorro de babas.

Todo parece indicar que Kvaratskhelia renovó con el conjunto napolitano. El futbolista se quedará en Italia y quien lo quiera deberá cazar o iniciar la puja con 150 millones de euros. Florentino Pérez parece que se podría retirar de esta puja exagerada, pero dependerá también de varios factores a definir. Además que Napoli es uno de los candidatos a llegar a la final de la UEFA Champions League.

Real Madrid y el no que recibió de Vinicius Jr

El brasileño Vinicius Jr rechazó la oportunidad de jugar con la camiseta 7 del Real Madrid. El mítico número que usaron jugadores como Cristiano Ronaldo, Raúl González, Juanito o Emilio Butragueño, no le pesó para decirle “no gracias” al club. El futbolista seguirá usando la número 20, donde espera cosechar todos los logros de su carrera con esta camiseta.