Portada » Internacional » No los tuvo en cuenta: la frase de Luis Figo que le dolió al hincha del Real Madrid

No los tuvo en cuenta: la frase de Luis Figo que le dolió al hincha del Real Madrid

Luis Figo, que supo ser la máxima estrella del Real Madrid, se olvidó de los suyos cuando habló de la actual UEFA Champions League.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Luis Figo y Real Madrid. Foto: tomada de internet.

La UEFA Champions League ya se encuentra en la fase donde se empiezan a perfilar los favoritos. Luis Figo, leyenda del Real Madrid Club de Fútbol, habló de los que tienen mayores posibilidades de levantar el título de ‘la Orejana’. 

No dejes de leer: Te lo agradezco, pero no: la selección Colombia los rechazó en la fecha FIFA.

El mediocampista ofensivo portugués que pasó por equipos como Real Madrid e Inter de Milán dejó a un lado a estos dos. Para él, hay dos clubes que están por encima de esos dos con los que él tiene mucha afinidad por su pasado. 

Luis Figo considera que Manchester City y Bayern Múnich están un paso por encima de los demás. No descartó a Real Madrid, pero tampoco lo ve como un candidato máximo. “En la Champions, con el Real Madrid siempre hay que contar, pero mi favorito está entre el Manchester City y el Bayern de Múnich. El Inter de Milán lo tiene un poco más complicado y en mi nivel de favoritismo está un poco inferior», comentó el histórico portugués. 

Precisamente estos dos se enfrentarán en los cuartos de final. Manchester City y Bayern Múnich terminaron emparejados y sólo uno de ellos estará en las semifinales del torneo de clubes más importantes de Europa. El partido de ida será el 11 de abril en el Etihad Stadium. El duelo de vuelta se dará el 19 del mismo mes en el estadio Allianz Arena. 

El Real Madrid Club de Fútbol pisó firme ante Liverpool goleando en el global, no obstante, las caídas en LaLiga hacen dudar de las chances que puede tener para llevarse el título. 

El conjunto ‘Merengue’ deberá enfrentarse al Chelsea que hizo una inversión enorme. Se han enfrentado en la últimas dos ediciones. En una avanzó el Chelsea para luego ser campeón y en la siguiente fue el Real Madrid el que se llevó la llave.