Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla ha llamado a su mesías: ¿Salvará al equipo de ‘Bolillo?

Junior de Barranquilla ha llamado a su mesías: ¿Salvará al equipo de ‘Bolillo?

Parece que podría llegar el mesías para el Junior de Barranquilla. Él estaba con la selección Colombia, pero no precisamente la de mayores.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla es uno de los equipos que está en busca de lograr cosas importantes. No obstante, el presente es todo lo opuesto, el club está en la última posición y no ha podido salir de ahí desde hace varias fechas. Una victoria en 2023 refleja el paupérrimo semestre de los dirigidos por Arturo Reyes y ahora por ‘Bolillo’ Gómez

Este futbolista ha dado pasos agigantados en las inferiores del club. Su talento ha sido tan grande que además de ser considerado para el equipo profesional de la ciudad de Barranquilla, también es considerado recurrente en selecciones Colombia. Ha estado entrenando con el grupo profesional y ahora se acerca una noticia importante para él.

Junior de Barranquilla se estaría planteando la inscripción del mediocampista creativo Jordan Barrera. El futbolista ya es habitual en la selección Colombia sub-17 y está siendo considerado por Hernán Darío Gómez en el equipo profesional. Este futbolista entrena con el grupo, pero ahora lo que viene es que se cumplan todos trámites para hacer esto realidad.

Este futbolista es visto como el mesías. Ya que es joven y el club pasa por un momento caótico. ¿Le dará él el rumbo que desea para sacar al equipo de esta situación? Eso es lo que está por verse en el terreno de juego, si el antioqueño ‘Bolillo’ Gómez lo llama. Las expectativas sobre su presencia son grandes por lo que espera demostrar de qué está hecho.

Abandonó Junior de Barranquilla y ya entrena con su nuevo club

Danny Rosero dejó el Junior de Barranquilla para seguir su carrera en otro sitio. Su nuevo club es el Kansas City de los Estados Unidos y ya recibió todos los permisos para hacer parte del club. Por su parte, él solo podrá debutar en las próximas jornadas de la MLS, pero mientras tanto, la idea es que siga teniendo el acondicionamiento físico que requiere esa liga. ¿Logrará el éxito?