Portada » Fútbol Colombiano » Gamero valoró el empate ante Deportes Tolima y soprendió a todos

Gamero valoró el empate ante Deportes Tolima y soprendió a todos

Alberto Gamero habló en la rueda de prensa luego del partido ante Deportes Tolima y empataron el juego en Manuel Murillo Toro.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero y Hernán Torres

Este miércoles se jugó uno de los partidos atrasados de la Liga BetPlay entre Deportes Tolima y el Millonarios de Gamero. Ambos equipos estaban esperando ponerse al día para poder está a la par de los demás. El encuentro fue aplazado tras los sucedido con el aficionado Alejandro Montenegro y su agresión a Daniel Cataño. Ante eso, la Dimayor reprogramó el juego para esta fecha.

No dejes de leer: El momento está por caer: la vuelta esperada en Millonarios se dará más temprano que tarde

El compromiso se vio bastante tenso desde inicio. Sin embargo, el cuadro ‘embajador’ fue quien pegó primero, tras una jugada fortuita y un autogol del Tolima. Esto hizo que los ‘vinotinto y oro’ remaran contra la corriente y salieran a buscar el empate a como de lugar.

E la segunda mitad, Deportes Tolima encontró por medio del delantero, ex Millonarios Diego herazo, quien marcó un verdadero golazo, para poner el 1-1 definitivo en el marcador. Ambos equipos se resguardaron atrás luego del empate y lograron mantener sus arcos en cero.

Al final del encuentro, Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, habló al respecto y mencionó que el empate es justo en el partido. Según mencionó, en el trámite del juego, los planteles buscaron disputar casa pleota, lo que hizo que el cotejo al final no tuviese un vencedor.

«Fue un partido de mucho ritmo, afortunadamente pitó el mejor árbitro del país que es Roldán, me parece que le dio ritmo al partido y se prestó para eso. Sabíamos que el partido iba a ser así, intentamos tener posesión del balón, pero cuando lo perdiéramos, sabíamos que Tolima nos iba a jugar a la contra, a velocidad porque tiene» , aclaró Gamero.