Portada » F1 » Checo Pérez habla de su inicio del mundial y lo que viene

Checo Pérez habla de su inicio del mundial y lo que viene

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Checo Pérez ha iniciado la temporada 2023 con el pie derecho, siendo por el momento el único candidato de derrocar a Max Verstappen.

No dejes de leer: James Vowles: «Mercedes será una amenaza en ciertos circuitos»

Para el mexicano este ha sido su mejor arranque de temporada. Ha cosechado, por el momento, 43 puntos en 2 carreras y seguirá aumentando sus registros.

Hablando de Red Bull por lo demostrado en Sakhir y en Yeda son los únicos y absolutos favoritos para llevarse ambos mundiales.

Aunque en el comunicado de Red Bull previo al GP de Australia, Pérez ha dicho que no hay que confiarse pese al buen rendimiento mostrado.

«Estoy muy orgulloso del equipo y de nuestra actuación en Yeda. Tuve un fin de semana impecable y ese era uno de mis objetivos para este año, ofrecer un rendimiento consistente en los tres días. Sin embargo, sólo llevamos dos carreras y tenemos que seguir trabajando para que la continuación sea similar”, afirmó Checo Pérez.

Checo ha dicho que no esta del todo seguro de que Red Bull pueda dominar en Melbourne y que es un circuito con características diferentes.

“Los circuitos de Bahréin y Arabia Saudí son completamente diferentes y Australia será un nuevo reto para nosotros y para el coche. Tenemos un gran ritmo y estamos trabajando duro juntos para evitar cualquier fallo técnico. Hemos empezado bien el año, pero puede que no sirva de nada si no mantenemos este nivel«, dijo el mexicano.

De todas maneras, el equipo austriaco es el claro favorito de llevarse el GP desarrollado en Australia donde parece que la única amenaza serán sus 2 pilotos si no llegan a controlarse.