Portada » Fútbol Colombiano » Todos se van y lo que sea: Fuad Char se ‘m@mó’ y le tiró la plena a todos en Junior

Todos se van y lo que sea: Fuad Char se ‘m@mó’ y le tiró la plena a todos en Junior

Fuad Char se mamó y se las tiró plena a todos en Junior. El máximo accionista aclaró que todos se van del equipo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char y Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla sigue siendo uno de los equipos que más genera controversia en el fútbol colombiano, luego de un inicio de semestre bastante duro para el equipo ‘tiburón’. El cuadro costero ha empezado de forma negativa, realizando uno de los inicios de campaña flojos en toda su historia, con sólo una victoria después de 10 fechas disputadas.

No dejes de leer: Una en un millón: buena noticia para Junior de Barranquilla entre tanta tragedia

Ante esto, las críticas en la ciudad costera han crecido de manera exponencial. Incluso, el escándalo que se ha armado en la interna de Junior ha sido notorio. Su máximo accionista Fuad Char, ha declarado sin pelos en la lengua que harán cambios en el equipo, claro está, de la mano de Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez.

Fuad Char la tiró plena en Junior

Este martes, Fuad Char comentó ante los medios de comunicación de la ciudad que para el próximo semestre habrán cambios importantes en toda la plantilla. Incluso, mencionó que, si es posible, tendrán que buscar jugadores diferentes en el plantel, aclarando que la mayoría podría salir.

«Vendrán cambios y trataremos de presentarnos para el segundo semestre en otras condiciones, con refuerzos importantes. Esta es la labor de nosotros. Trataremos de revertir esta situación (…) Se irán algunos jugadores y traeremos a otros. Estamos trabajando en eso (traer jugadores) para tener un grupo diferente si es necesario», aclaró Fuad Char.

Cabe mencionar que los aficionados del Junior han pedido en las redes sociales la salida de muchos jugadores, entre ellos se mencionan a varios líderes, los cuales tienen muchas temporadas en el club. Además, los mismos hinchas han pedido algunos nombres para la siguiente temporada, dentro de los que suenan nombres de jerarquía.

No dejes de leer: De mal en peor, Fuad: era la esperanza de Junior y se lo arrebataron a último momento