Portada » Fútbol Colombiano » ¿Qué pasa? ¿Dónde está este jugador en el Junior de Barranquilla?

¿Qué pasa? ¿Dónde está este jugador en el Junior de Barranquilla?

El rendimiento no es el mejor en el Junior de Barranquilla, pero muchos se hacen preguntas. ¿Dónde están los refuerzos?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla está pasando por momentos de crisis en la Liga Betplay Dimayor 2023. El club no vive su mejor estadía en el FPC, pero siempre ven casi los mismos nombres en el terreno de juego. Muchos de la afición se preguntan dónde están los refuerzos que llegaron, ya que no van ni al banco de suplentes. ¿Qué tan mal están como para no ser tenidos en cuenta?

Varios de ellos llegaron por pedidos expresos del anterior entrenador, el barranquillero Arturo Reyes. No obstante, con ‘Bolillo’ Gómez tampoco han figurado de la mejor forma, pues entonces la afición se pregunta dónde están. ¿Se perdió la platica? ¿No tienen el rendimiento físico? ¿Por qué los compraron? Esas son algunas de las preguntas más frecuentes.

Una de las dudas es la no inclusión del lateral izquierdo Amaury Torralvo. El cartagenero llegó al Junior de Barranquilla en el mes de enero desde Equidad Seguros y en Bogotá fue siempre figura. Desde su llegada a la capital del Atlántico no ha podido brillar de la mejor manera, pero ¿por qué él no recibe las oportunidades que sí recibe Edwin Herrera?

Se dice que Amaury Torralvo no tiene el físico que podría convencer a ‘Bolillo’ Gómez, pero en los próximos días podría tener una nueva oportunidad. Lo curioso es que nunca es llamado ni a la banca, por lo que las cosas no se entienden y las decisiones de Hernán Darío Gómez siguen siendo cuestionables. ¿No es de su gusto? Todo esto será aclarado en los próximos días.

Junior de Barranquilla y las salidas que quiere la afición del club

El conjunto ‘rojiblanco’ no vive su mejor momento. Por eso, la afición se ha pronunciado de la peor manera y quieren que varios de los jugadores se vayan lejos de la institución. En este top cinco de jugadores se encuentran Luis ‘Cariaco’ González, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Omar Albornoz y Nilson Castrillón. ¿Adiós? Pues bien, en junio se sabrá más.