Portada » Fútbol Colombiano » ¿Qué esperan para irse? Afición de Junior de Barranquilla los quiere fuera

¿Qué esperan para irse? Afición de Junior de Barranquilla los quiere fuera

El Junior de Barranquilla es uno de los equipos que más ha sufrido en el 2023. Es por eso que la afición quiere varias salidas.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de NBarranquilla

El Junior de Barranquilla es uno de los equipos que peor la pasa en este semestre del año 2023. Esto se debe a que los jugadores no han podido encontrar el rendimiento que pretenden y por eso son los últimos en la tabla de posiciones. Lo peor del caso es que hay rendimientos que no han podido mejorar y que han sido discutidos por la afición. Ellos, cansados de esta situación, solo están a la espera de que se vayan varios jugadores.

No hay marcha atrás, ya que incluso el mismo Fuad Char ha afirmado que no quiere a varios jugadores en el plantel. Se tomarán decisiones fuertes y muchos del plantel actual se irán al final de este semestre. Las herramientas que se buscarán las decidirá el ‘Bolillo’ Gómez, pero tendrá el respaldo pleno de Fuad en las operaciones que desee.

El Junior de Barranquilla es un equipo importante, pero las cosas no han ido de la mejor manera. Debido a su rendimiento, la afición ha dejado claro que quiere la salida de varios futbolistas importantes del plantel. ¿Se darán? Eso es lo que está por verse en el próximo mes de junio, cuando el semestre termine. De momento, seguirán teniendo la resistencia de la afición.

Luis ‘Cariaco’ González, Freddy Hinestroza, Nilson Castrillón, Didier Moreno y Omar Albornoz. Esos son los jugadores que la afición desea que se vayan de manera inmediata y esto se debe a que no están teniendo un gran rendimiento en cancha. Además de eso, los jugadores también han hecho cosas indebidas en lugares fuera del campo. El escándalo de  Albornoz le ha dado la vuelta a Barranquilla.

Junior de Barranquilla perdió a un jugador que querían

Fuad Char le bajó la persiana a la llegada de un futbolista que sonaba para su equipo. Se trata del defensor central Juan Sebastián Quintero, quien militaba en el Vasco de Gama y Fortaleza de Brasil. Todo esto se debe a que no ha jugado desde el mes de septiembre y lo llevaron a irse de ese país. Su nuevo destino será el Deportivo Pereira.