Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Próximo partido: la selección Colombia se medirá ante una potencia mundial

Próximo partido: la selección Colombia se medirá ante una potencia mundial

La selección Colombia jugará ante una potencia mundial en el mes de junio, en la última preparación antes de las Eliminatorias.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
selección Colombia, España y Alemania

Este martes, la selección Colombia terminó de manera exitosa su gira asiática, enfrentando a dos selecciones de gran nivel como los combinados de Corea del Sur y Japón. En ambos compromisos el seleccionado cafetero demostró buen fútbol y, sobre todo, tener reacción para levantar y remontar un resultado adverso. Además, se despide la fecha FIFA sin una derrota.

No dejes de leer: [Video] Golazo de ensueño: Rafael Santos Borré anotó de ‘chilena’ y lo gana Colombia

El conjunto cafetero logró empatar ante el duro y difícil Corea del Sur y, además, le sacó la victoria a los japoneses. Allí, se vio una interesante renovación, con algunos jugadores jóvenes, los cuales han regresado el plantel cafetero. El entrenador Néstor Lorenzo tiene claro que jugadores como Jorge Carrascal, Jader Durán, Castaño etc, han demostrado su valía para un futuro prometedor.

Ante esto, los aficionados y los principales actores de los medios deportivos en el país se sienten ilusionados por el futuro prometedor que muestran jugadores como los mencionados. Cabe mencionar que ahora la selección Colombia tendrá unos meses de pare y, de nuevo, volverá a competencia para preparar las Eliminatorias.

La selección Colombia jugará contra una potencia mundial en Junio

La Federación Colombiana de Fútbol comienza a gestionar desde ya y, al parecer, ya tienen algo claro para disputar sus próximos partidos amistosos. Todo indica que la selección colombiana enfrentará a selecciones europeas y entre ellas están dos en la baraja: España y Alemania.

El periodista Sebastián Vargas, mencionó en su cuenta de Twitter que la selección Colombia jugaría contra Alemania en junio. Tal prueba podría ser importante para medir el nivel que combinado nacional, precisamente, los últimos partidos de preparación para enfrentar las Eliminatorias.

Tomado de Twitter.

No dejes de leer: [Video] El futuro es hoy en la selección Colombia: golazo de Jhon Jáder Durán ante Japón