Portada » Fútbol Colombiano » Guárdame ahí: el humillante túnel de Jorge Carrascal ante Japón

Guárdame ahí: el humillante túnel de Jorge Carrascal ante Japón

Jorge Carrascal viene encendido con la Selección Colombia y hoy le regaló al público una de esas jugadas llenas de fantasía que le encantan.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Carrascal ante Japón. Foto: tomada de Twitter.

La Selección Colombia jugó su segundo partido amistoso de la gira asiática y dejó grandes sensaciones. El equipo de Néstor Lorenzo se llevó la victoria y tuvo como una de sus figuras a Jorge Carrascal. 

No dejes de leer: [Video] El futuro es hoy en la selección Colombia: golazo de Jhon Jáder Durán ante Japón.

El mediocampista ofensivo del CSKA Moscú recibió la confianza de Néstor Lorenzo en el último tiempo. Ante Corea del Sur fue titular y marcó un gol y hoy volvió a iniciar desde el vamos. Respondió y con creces, al punto de terminar siendo elegido como el jugador del partido por la transmisión oficial.

Además de entregarle mucho juego al equipo y contribuir al adueñarse del manejo del ataque, dejó uno de esos destellos de calidad que lo caracterizan. Ensayó un túnel contra un rival que hizo levantar a la grada y dejó una imagen que a todos los amantes del fútbol le gusta ver.

El túnel de Jorge Carrascal

La jugada se dio a los 10 minutos del segundo tiempo. La selección Colombia salió en velocidad y Jorge Carrascal se vio apremiado por la marca de uno de los mediocampistas centrales de la Selección de Japón. Tuvo que repentizar y lo hizo de la mejor manera posible, pasando la pelota entre las piernas del rival.

Tras aquella jugada, vio que uno de sus compañeros estaba abierto por derecha pero el pase fue demasiado largo. Eso sí, dejó una delicadeza que al hincha de la Selección Colombia le encantó ver. 

Poco a poco el cartagenero se va convirtiendo en un jugador de la columna vertebral de Néstor Lorenzo. En cinco partidos acumula un gol, dos asistencias y hoy fue uno de los más destacados del encuentro. Jhon Jáder Durán y Rafael Santos Borré fueron los encargados de los goles.