Portada » Fútbol Colombiano » Esto es lo último: vidente afirma que Junior de Barranquilla no ganará si no le hacen un exorcismo

Esto es lo último: vidente afirma que Junior de Barranquilla no ganará si no le hacen un exorcismo

El clarividente ha hecho unas afirmaciones realmente perturbadoras. ¿Junior de Barranquilla hará caso al llamado?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Parece que la mano divina tendrá que hacer algo por el Junior de Barranquilla. Así lo ha confirmado un periodista que aseguró que un clarividente afirmó cuál es la solución a todos los males del equipo que dirige Hernán Darío Gómez. De momento, los futbolistas están a la espera de ver qué es lo que sucede, pues tienen que levantar el rendimiento.

La mini pretemporada con Hernán Darío Gómez ha dado inicio en Barranquilla. La idea es que los futbolistas tengan el estado físico que se requiere para ser jugadores profesionales y esto es algo que no han tenido en el último tiempo. Las cosas se han analizado y Fuad Char, máximo accionista del club, dará el respaldo que necesiten para lograrlo.

Lejos del fútbol, la noticia que hoy circula del Junior de Barranquilla tiene que ver con un clarividente. Milciades Arias, un clarividente graduado de Manaos, Brasil, afirmó firmemente que el club ‘rojiblanco’ no ganará si no le hacen un exorcismo a 10 millas náuticas de la costa del Atlántico. Esta misma persona ha declarado que sea hablar con Hernán Darío Gómez.

Esto ha generado un sin fin de comentarios. Buenos, malos, de burla y demás. Lo que sí es cierto es que son últimos en la Liga Betplay Dimayor 2023, pero las cosas no han quedado ahí. Han sido eliminados de la Copa Sudamericana y poco a poco se acerca el inicio de la Copa Betplay Dimayor para ellos. ¿Lograrán algún título para esta temporada?

Junior de Barranquilla perderá a Leider Berdugo

El talentoso mediocampista Leider Berdugo recibió la peor de las noticias. El jugador del Junior de Barranquilla sufrió una lesión en su ligamento cruzado y será baja por los próximos seis meses. El club está a la espera de que se le programe la cirugía y más adelante se le comenzará a hacer los trabajos sobre el terreno de juego. Continúan las malas noticias para el equipo de ‘Bolillo’ Gómez.