Portada » Fútbol Colombiano » Ceño fruncido: Junior de Barranquilla confirmó lo peor para su jugador

Ceño fruncido: Junior de Barranquilla confirmó lo peor para su jugador

Lo peor se ha confirmado para un jugador en Junior de Barranquilla. Pasó de ser el mejor futbolista a estar seis meses fuera.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Nada le sale al Junior de Barranquilla, nada. Un futbolista de la institución ha recibido el peor diagnóstico posible en el FPC. Este jugador ha sido de los pocos que ha tenido un rendimiento alto en la plantilla de Hernán Darío Gómez, pero nada parece que le quiera salir. Lo peor se confirmó después del encuentro ante el Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada.

El médico Javier Fernández ya sabe que deberá trabajar con él de la mejor manera y comenzará el tratamiento para recuperarlo. Todos se agarran la cabeza, pues con su ausencia las cosas podrían tornarse peor y de distintas formas. ¿Quién lo va a reemplazar? Esto se debe a que nadie ve a los jugadores del plantel en un nivel óptimo para cambiarlo.

Junior de Barranquilla ha confirmado que Leider Berdugo estará fuera de las canchas por seis meses. El talentoso jugador tiene una lesión en uno de los ligamentos de su pierna, por lo que ahora estará siendo operado en los próximos días en la ciudad de Barranquilla. El club ya piensa en un posible reemplazo, pero dispondrá de los que ya están en el plantel.

En los próximos días, Hernán Darío Gómez hará una mini pretemporada para acondicionar el rendimiento de sus jugadores. Los futbolistas tendrán que seguir al pie de la letra todo, ya que si no lo hacen serán observados como que no quieren tener compromiso por el grupo. Las cargas de estos entrenamientos se bajarán para el duelo ante Atlético Nacional.

¿Dónde están los refuerzos del Junior de Barranquilla?

¿Dónde están algunos jugadores que llegaron a la institución y no juegan? Este es el caso concreto de Amaury Torralvo, como también de Leider Berrío. El primero brilló de la mejor manera en Equidad Seguros, mientras que el segundo destacó en el plantel del Deportivo Pereira que quedó campeón del fútbol profesional colombiano. Ninguno de los dos ha contado para ‘Bolillo’ Gómez, ¿entonces qué deben hacer para que estén?