Portada » Internacional » Vuelve Luis Díaz: hora y fecha de su regreso con Liverpool

Vuelve Luis Díaz: hora y fecha de su regreso con Liverpool

Luis Díaz está cerca de regresar con Liverpool y probablemente lo haga en la Premier League, en un partido de altos pergaminos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp y Luis Díaz

Uno de los jugadores colombianos que vivió una dura situación en el último tiempo fue Luis Díaz. El guajiro sufrió una fuerte lesión en el Liverpool de Inglaterra en un partido ante el Arsenal por la Premier League. El deportista se vio forzado a dejar las canchas por un tiempo y, cuando se preveía su regreso, volvió a recaer de manera negativa, lo que alargó más su tiempo por fuera del plantel.

No dejes de leer: Engañados por siempre: Jude Bellingham mintió al Liverpool y Real Madrid sonríe en secreto

Tal hecho fue duro para el Liverpool de Inglaterra, ya que el colombiano era uno de los jugadores pilares y fundamentales del equipo para lograr los objetivos. Ante esto, el bajón deportivo que tuvo el plantel fue significativo. Por su parte, Díaz siguió recuperándose de la mejor manera, para regresar bien al equipo.

Luis Díaz regresa a los terrenos de juego con Liverpool

Este lunes, el diario Liverpool Echo mencionó que Luis Díaz ya tiene una fecha tentativa de regreso para estar nuevamente dentro de los terrenos de juego con el equipo inglés. Al parecer, el deportista podría ser convocado para el partido ante el Manchester City por la Premier League, el cual se dará luego de la fecha FIFA.

Sin embargo, afirma que probablemente sea difícil que sea titular o dispute unos minutos en el partido. Aunque, para el juego siguiente ante el Chelsea en el Old Trafford, Díaz podría reaparecer y ser importante en el esquema de Klopp. Dicho juego está programado pare el martes 4 de abril. Todo indica que el cafetero estaría nuevamente siendo titular.

Cabe mencionar que para Jürgen Klopp, el guajiro es base fundamental de su proyecto y no es un elemento menor y ni un dato menor su regreso para estar a disposición.