Portada » Fútbol Colombiano » Viejo zorro no renuncia a la selección Colombia: brilla en la Liga BetPlay desde hace mucho

Viejo zorro no renuncia a la selección Colombia: brilla en la Liga BetPlay desde hace mucho

Es un viajo zorro de la Liga BetPlay y sueña con estar en la selección Colombia de Néstor Lorenzo. ¿Deben darle una oportunidad?

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Liga BetPlay

Macálister Silva viene de hacer una actuación brillante para que Millonarios FC ganara el clásico capitalino 311. Se fue de doblete ante Independiente Santa Fe y el conjunto de Gamero consiguió otra victoria en la Liga BetPlay. Los azules necesitaban ganar para seguir con buena racha y lo hicieron, nada más y nada menos, que ante el rival de patio y con un espectacular capitán.

Ambos tantos fueron de rebote y el bogotano explicó que es algo que se viene trabajando. Incluso, lo comparó con el tanto de Israel Alba ante el Deportivo Pasto en la fecha anterior y dice que es parecido. “Es porque lo venimos trabajando, si vemos el gol de Alba con Pasto es igual, el que apesta hay que ir a acompañar lo que pueda quedar y en defensa hay que ir a acompañar para sacar”, dijo el capitán de Millonarios.

Macálister se convierte en figura con el ‘Embajador’ a menudo. Es el futbolista con mayor experiencia en la plantilla y más tiempo lleva en el club. Además, tiene dos títulos con el equipo y sueña con seguir ganando. Siente que la presión es necesaria para mantenerse en competencia. “Hay que disfrutarla y tomarla para bien, yo decía que llega un momento en el que convives con ella y se siente bien con ella porque te obligas a que tienes que rendir y que en ningún momento te puedes relajar”, expresó a Caracol Radio.

¿De la Liga BetPlay a la selección Colombia?

Algo que el bogotano tiene presente es la ilusión de jugar en la selección Colombia. Sabe que haciendo un gran papel con el club, Néstor Lorenzo puede llegar a considerarlo. Incluso, con la convocatoria de Cataño, Montero y hasta de Andrés Llinás, es claro que tienen los ojos sobre Millonarios FC. Más allá de su edad, él vive con ese sueño latente porque eso lo mantiene siendo un futbolista importante para el club albiazul.

“Yo no pierdo la ilusión, yo lo pierdo el día que me retire, de resto no puedo aflojar con un sueño como ese, con algo tan especial, no puedo soltarlo y darme por vencido, de ahí a que se cumpla o no son cosas de Dios, pero tengo que buscarlo”, agregó el 14 de Millonarios FC. ¿Será Macálister un jugador con la capacidad para estar en selección Colombia? Durante una eliminatoria se debe tener a lo mejor a disposición.