Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Era más difícil errar: tuvo el gane de América de Cali en sus pies y lo crucificaron

[Video] Era más difícil errar: tuvo el gane de América de Cali en sus pies y lo crucificaron

En América de Cali la exigencia está tan alta que no dejaron pasar una mala definición en el clásico ante Deportivo Cali.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali vs Deportivo Cali.

En la jornada anterior de la Liga Betplay Dimayor 2023, América de Cali visitó al Deportivo Cali en el Palmaseca. Una vez allí, ambas escuadras dieron lo mejor de sí para quedarse con los tres puntos, pero al final se tuvieron que repartir los frutos al quedar empatados (1-1).

Durante el juego, Iago Falque fue el encargado de anotar para los ‘Escarlatas’, mientras que Jhon Vásquez lo hizo para el ‘Azucarero’. Así mismo, hubo una jugada por parte del América de Cali que pudo haber cambiado la historia del partido y ‘el Niche’ Sánchez la erró.

Un escape excepcional por la banda de Esneyder Mena terminó en los pies del ‘Niche’ Sánchez mano a mano con el guardametas del Deportivo Cali, pero no lo supo aprovechar. El extremo derecho se escapó, se la puso a Cristian Barrios sobre el borde del área y este encontró bien posicionado a Sánchez, quien al final la tiró afuera.

La jugada causó furor entre los aficionados, los cuales no tuvieron paciencia con el joven jugador que no la ha pasado bien desde que regresó de las lesiones. Justo cuando pasaba por su mejor momento, el cucuteño sufrió una lesión de ligamentos cruzados que lo alejó 9 meses de las canchas.

La acción clara de gol que no pudo definir ‘el Niche’ Sánchez en favor de América de Cali

No deje de leer: Una en un millón: buena noticia para Junior de Barranquilla entre tanta tragedia

Luego de ello, volvió a sentirse y tuvo que pasar por el quirófano. Entonces, terminó alejándose 8 meses más de los terrenos y ahora está ganándose la confianza del entrenador nuevamente. Pese a que anotó ante el DIM y el gol sirvió para sumar de a tres, en redes sociales no perdonaron el fallo ante Deportivo Cali.

Por tanto, hubo comentario de toda índole. Desde quienes aseguran que ya es un exjugador (pese a tener 22 años) y los que mantienen su defensa hasta que vuelva a encontrar el equilibrio. De momento, Alexandre Guimaraes tiene la última palabra sobre seguir dándole continuidad o relevarlo a la eterna suplencia.