Portada » Últimas noticias » ¿Un ídolo que hay que dejar ir? Néstor Lorenzo insiste con Radamel Falcao

¿Un ídolo que hay que dejar ir? Néstor Lorenzo insiste con Radamel Falcao

Néstor Lorenzo insiste con Radamel Falcao García y confiesa que el 'tigre' seguirá siendo un pilar fundamental del combinado nacional.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Néstor Lorenzo y Radamel Falcao

La selección Colombia sigue teniendo la atención de los diferentes medios deportivos a nivel local. El cuadro que dirige actualmente el entrenador Néstor Lorenzo busca prepararse de la mejor manera para enfrentar las Eliminatorias que se avecinan en el mes de septiembre. Ahora, en plena gira asiática con dos selecciones fuertes como Corea del Sur y Japón, miden en qué nivel se encuentran.

No dejes de leer: Viejo zorro no renuncia a la selección Colombia: brilla en la Liga BetPlay desde hace mucho

Lorenzo ha insistido con realizar una renovación partiendo de una base que, en años anteriores, encontraron un camino, el cual fue positivo, sobre todo, en el Mundial del año 2014. Entre esas base se encuentran jugadores como Radamel Falcao García, uno de los ídolos de la selección Colombia de los últimos años.

Sin embargo, su actual estado deportivo y físico hacen que algunos actores de los medios deportivos en el país cafetero no confíen en lo que le pueda dar el ‘Tigre’ al combinado nacional. A pesar de que Falcao sea el máximo referente del fútbol colombiano en el último tiempo, actualmente tiene números bajos ya, sobre todo, tiempo de juego efectivo.

Néstor Lorenzo insiste con Falcao en la selección Colombia

Ante esto, Lorenzo defendió a Falcao y expresó que el delantero aún tienen cosas que entregarle a la selección Colombia. Cabe mencionar que la experiencia del samario es innegable, lo que podría ser un gran acompañamiento para los delantero del combinado nacional.

«Yo creo que tiene todavía muchas cosas para darle a la Selección, es un jugador en una posición específica y eso hace que si no está para 90′, pueda estar para 20′, 15′ o 30′. En Estados Unidos entró y la primera que tocó la metió. Es un jugador que tiene mucho para dar en todo sentido”, aclaró Lorenzo.

No dejes de leer: «Invicta»: entrenador de la selección de Japón bañó en elogios a la selección Colombia de Néstor Lorenzo