Portada » Fútbol Colombiano » Tremendo balonazo: la jugada en el Santa Fe vs Millonarios que pudo cambiarlo todo

Tremendo balonazo: la jugada en el Santa Fe vs Millonarios que pudo cambiarlo todo

La jugada con la que Independiente Santa Fe pudo haber cambiado la historia del clásico bogotano ante Millonarios.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe vs Millonarios.

El club Independiente Santa Fe recibió a Millonarios por trámite de la jornada número 10 de la Liga Betplay Dimayor. Para su mala fortuna, los ‘Embajadores’ se quedaron con el resultado (2-1) y ratificaron el buen momento que están viviendo en esta temporada.

Durante el primer tramo del juego, ambos clubes se mostraron con argumentos dentro del terreno de juego. No hubo un dominador absoluto, pero el referente y capitán ‘Albiazul’, David Macálister Silva, apareció y decretó el primer tanto del compromiso en contra de Santa Fe.

Así las cosas, el conjunto que dirige Harold Rivera reaccionó de inmediato y buscó la puerta ‘Embajadora’, pero sin buena fortuna. En dicha acción, el juego pudo haber sido igualado, pero la intervención del defensor Jorge Arias fue clave para evitar el tanto. A saber, el jugador se anticipó con todo el cuerpo y salvó a Millonarios.

Sin embargo, no fue de manera normal. Una vez se lanzó con todo el cuerpo, sus partes íntimas quedaron a expensas de recibir el potente disparo del atacante de Independiente Santa Fe. Fue un disparo que lo dejó tendido sobre el césped sobre algunos minutos, debido a la fuerza que llevaba el balón.

El fuerte disparo que recibió Jorge Arias para evitar el primero de Santa Fe

No deje de leer: Melissa Martínez perdió la paciencia con Junior de Barranquilla y le bajó caña en sus redes

Pese a ello, el club Independiente Santa Fe encontró camino al gol tras un buen remate de José Enamorado. El jugador la armó y la finalizó. Fue un auténtico golazo para poner el descuento en el marcador y recibir los elogios (45+3).

Al final, Macálister Silva volvió a aparecer para sellar la victoria definitiva (2-1). Sobre el minuto 49, el capitán del equipo ‘Embajador’ se vistió de héroe y se guardó los tres puntos en el bolsillo. De momento, Millonarios está en lo más alto de la tabla de posiciones (4to lugar) y goza de tranquilidad con 17 puntos.