Tremendo alivio para Atlético Nacional: grandes noticias sobre la lesión de Kevin Mier

Atlético Nacional perdió a su portero titular. Salió llorando y había una preocupación gigante con lo que podría haber ocurrido con Mier.

Por: Juan Camilo Rodríguez
La lesión de Mier en Nacional. Foto: El Tiempo.

Durante el empate (1-1) entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín, se produjo una lesión que dejó a todo el club ‘Verdolaga’ lleno de preocupación. Kevin Mier se retiró de la cancha en camilla y llorando, una imagen que hizo tener lo peor para él.

No dejes de leer: Tremendo balonazo: la jugada en el Santa Fe vs Millonarios que pudo cambiarlo todo.

Kevin Mier se torció la pierna y Harlen Castillo tuvo que reemplazarlo. La forma en la que el portero se marchó impresionó y dio la sensación de tratarse de algo muy grave. Aún el club no se pronuncia, pero se empieza a conocer más información al respecto. 

El que actualizó la situación del portero de Atlético Nacional fue el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, informó que no hubo rotura ni fractura, algo que el hincha del club antioqueño agradece. “Kevin Mier: esguince lateral de tobillo izquierdo. Mecanismo torsional al quedársele el guayo enterrado en la grama y girar sobre su propio eje. Estudios iniciales descartan fracturas, nueva evaluación en el transcurso de la semana para definir incapacidad”, escribió Vélez. 

De esta manera se confirmaría que sólo fue un esguince, algo mucho menor de lo que en principio se creyó. El tiempo de baja aún no se confirma. Durante los próximos días habrán más estudios para él y se determinará con exactitud el periodo de recuperación. 

La lesión de Kevin Mier se da en un gran momento del portero. Venía siendo de los mejores del fútbol colombiano y ya se encontraba en el radar de la Selección Colombia. Por suerte, no se dio ninguna rotura y podrá volver antes.

No dejes de leer  Preocupación en el mundo 'rojiblanco': ídolo de Junior de Barranquilla está mal de salud

Atlético Nacional queda en buenas manos

El reemplazo será nada menos que Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo. El de Istmina viene de ser campeón y figura con Deportivo Pereira y esta es su oportunidad de demostrar que está a la altura del conjunto de la capital de Antioquia. 

Lo más destacado