Portada » Fútbol Colombiano » “No son grandes”: ‘el Caballo’ Márquez tiró un ‘palazo’ contra Junior de Barranquilla y abrió el debate

“No son grandes”: ‘el Caballo’ Márquez tiró un ‘palazo’ contra Junior de Barranquilla y abrió el debate

El delantero de Unión Magdalena, Ricardo 'Caballo' Márquez, volvió a ser protagonista tras tirarle con todo al Junior de Barranquilla.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Ricardo 'Caballo' Márquez contra Junior de Barranquilla.

En la jornada número 10 de la Liga Betplay Dimayor, aparecieron los clásicos. Junior de Barranquilla visitó al Unión Magdalena y el partido finalizó igualado de manera sorprendente. Los goles fueron uno detrás de otro en cada escuadra y la desilusión se apoderó del ‘Tiburón’.

Sumado a ello, el delantero Ricardo ‘Caballo’ Márquez aprovechó el mal momento que vive Junior de Barranquilla y les tiró con todo. En la rueda de prensa posterior, el atacante le restó importancia al equipo ‘Rojiblanco’ y se metió con su historia.

Según sus palabras, el elenco dirigido por Hernán ‘Bolillo’ Gómez no tiene nada para ser catalogado como a un equipo grande. Por lo menos, no todavía. Pues, cree que eso se demuestra dentro de la cancha y «hoy no se vio eso», dijo ante las cámaras y micrófonos de la prensa presente en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Ricardo ‘el Caballo’ Márquez le tiró duro al Junior de Barranquilla

Entre tanto, el delantero samario, con mucho furor tras el empate (2-2) de la manera agónica en que se consiguió y recién salido de un problema por mala conducta al interior de su club, se tiró de frente con las siguientes apreciaciones contra el Junior.

“Estuvimos todo el partido llevándoles el balón de un lado a otro. Un Junior que no se sintió a gusto. Ellos tuvieron dos, es un equipo de los nombrados a ser grande. Cuando los tengo enfrente para mí son un equipo igual al mío, ellos son nombrados a ser grande, según… para mí, todavía no. Hoy no se vio eso”, dijo.

No deje de leer: Melissa Martínez perdió la paciencia con Junior de Barranquilla y le bajó caña en sus redes

Por su parte, lo relacionado al tema futbolístico sí tiene mucho para analizar entre ambos clubes. En los últimos tiempos, Unión Magdalena se ha preparado a punto para enfrentar a Junior de Barranquilla y las diferencias no son tan visibles.

De los últimos 5 juegos entre ambos, hay un registro de 3 empates (contado el de esta jornada); y una victoria para cada equipo. Sin embargo, la historia del elenco ‘Tiburón’ está escrita: es un club ganador de títulos en Colombia y está en el ranking de los cinco (5) más grandes del país.