Portada » Fútbol Colombiano » Nadie lo vio venir: le salió cara la victoria a Millonarios FC ante Santa Fe

Nadie lo vio venir: le salió cara la victoria a Millonarios FC ante Santa Fe

Millonarios FC ganó en el Clásico Capitalino 311, pero sufrió una costosa pérdida que la sufrirá en las fechas venideras.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC

Millonarios FC no puede celebrar una victoria con tranquilidad en lo que va del año. Pudo ganarle a Independiente Santa Fe en el Clásico Capitalino 311, pero una preocupación le apareció al entrenador Alberto Gamero. Y todo porque no podrán sentarse a descansar cuando ya tienen otro partido en dos días. El miércoles se vendrá el encuentro aplazado ante el Deportes Tolima del pasado 12 de febrero, cuando el hincha ingresó al Manuel Murillo Toro y agredió a Daniel Cataño.

Los ‘Embajadores’ le ganaron a Santa Fe con una estupenda actuación del capitán David Macálister Silva, quien selló un doblete ante un Campín lleno de hinchas cardenales. Fue una noche mágica para ‘Millos’, que después recibió la noticia de la lesión de Fernando Uribe. Se sumó a las bajas del cuadro azul, que tiene hombres importantes con selección colombiana y otros en la enfermería por lesiones.

El problema mayúsculo de Alberto Gamero en Millonarios FC

Álvaro Montero, con la de Mayores, y Óscar Cortés, con la Sub-20, acudieron al llamado de la selección Colombia. Por su parte, Juan Pablo Vargas se marchó para estar con la selección costarricense. Mientras tanto, Leonardo Castro, Óscar Vanegas, Jader Valencia, Stiven Vega y Ómar Bertel están afuera por lesión. El armado para Alberto Gamero cada vez se complica más y haste se refirió al tema Fernando Uribe.

«Cuando le pregunto, decidí que mejor no iba porque no queremos que llegue una lesión mucho más dura. Dios quiera que sea pequeña. Salió con una molestia», dijo al momento de sacarlo contra Santa Fe. Por fortuna, Luis Carlos Ruíz viene retomando las acciones y estaría listo pronto para asumir el rol de centro delantero en el albiazul. Le hace falta al club un jugador que se asocie bien en el frente de ataque y ese sería el samario.

Uribe volvió a recaer en las lesiones en un momento bueno para él. Venía de convertirle a Mineiro, a Rionegro Águilas y al Deportivo Pasto en sus últimos tres encuentros. Todos esperan en Millonarios FC que su baja no sea tan prolongada porque se estaba volviendo importante otra vez para el equipo. Si no es Luis Carlos Ruíz, ¿qué otro delantero puede reemplazar a Leonardo Castro y a Fernando Uribe?