Portada » Fútbol Colombiano » Melissa Martínez perdió la paciencia con Junior de Barranquilla y le bajó caña en sus redes

Melissa Martínez perdió la paciencia con Junior de Barranquilla y le bajó caña en sus redes

La comunicadora Melissa Martínez no le quiso dar más largo al Junior de Barranquilla y fue concisa a través de sus redes sociales.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Melissa Martínez sobre el Junior de Barranquilla.

El pasado fin de semana, la Liga Betplay se vistió del enfrentamiento de la jornada de clásicos. Entre ellos, Junior de Barranquilla se vio la cara con Unión Magdalena, en el Sierra Nevada de Santa Marta, y el partido fue un altibajo de emociones para el conjunto ‘Tiburón’.

Los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez se fueron arriba en el marcador tras una acción individual de Vladimir Hernández al 62′. Posteriormente, Sebastián Viera ejecutó un tiro de pena máxima al 67′ que amplió la ventaja para los ‘Rojiblancos’, pero la fiesta se fue cayendo.

La respuesta del equipo local fue inmediata y en un lapso corto. El jugador Camargo Pineda se encargó de poner el descuento al 88′ y luego empató el juego sobre los 90+2. Ante esa realidad inmejorable para el Junior de Barranquilla, no faltaron las críticas en contra.

Pues, nadie pudo creer que después de ir arriba en el marcador (2-0), tuvieran que pasar por ese viacrucis. Incluso, el ‘Ciclón bananero’ por pico marca el (3-2) y le da la vuelta al juego de manera definitiva. En ese sentido, Melissa Martínez, reconocida periodista juniorista, les tiró un dardo.

Melissa Martínez perdió la paciencia con el Junior de Barranquilla

No deje de leer: Máxima tensión en el Cali vs América: Guimaraes lo mandó a callar y se robó las miradas

Los tres puntos que tuvieron en el bolsillo los habrían impulsado a salir del fondo de la tabla de posiciones y sacar ventaja. Sin embargo, las cosas no tuvieron una resolución feliz y ahora los ‘Tiburones’ siguen nadando en lo más bajo de las aguas de la tabla de posiciones.

Además de La Equidad y Deportivo Cali, Junior de Barranquilla se enfrasca en la parte baja de los puestos. Ahora solo le queda replantear todo y hacer un buen juego frente a Alianza Petrolera en condición de local. Hay buen trabajo para Hernán Darío ‘Bolillo’Gómez, quien reconoció haberse equivocado en las modificaciones ante Unión.