Portada » Curiosidades » Junior de Barranquilla está maldito: vidente brasileño quiere hablar con el Bolillo Gómez

Junior de Barranquilla está maldito: vidente brasileño quiere hablar con el Bolillo Gómez

Un vidente brasileño vio algo sobre Junior de Barranquilla y quiere hablar con el Bolillo Gómez para que el equipo vuelva a ganar.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

¿Los problemas del Junior de Barranquilla no tienen explicación? El conjunto colombiano comenzó el 2023 terriblemente, no le sale una una buena y ya hasta perdió a un entrenador. La dirigencia consiguió al ‘Bolillo’ Gómez para revertir lo que venía sucediendo, pero su efecto no se concretó todavía. Persisten los malos resultados y las victorias parecen extintas para un elenco sumido en la decepción.

Los dirigidos por el entrenador antioqueño no encuentran la manera para ganar los partidos. Ahora no contarán con la ayuda de Juan Fernando Quintero por un mes. El 10 se lesionó y su recuperación tardará eso, cuatro semanas. Ayer, la victoria estaba cerca para el Junior en Santa Marta, pero en el último minuto la ilusión de desvaneció. Nuevamente se fue con un empate contra el Unión Magdalena.

Los tiburones comenzaron ganando el partido contra el ‘Ciclón’ como visitantes. Vladimir Hernández abrió el marcador y la alegría llegó temprano al banquillo del ‘Bolillo’. Luego, Sebastián Viera convirtió el penal que amplió el resultado. El 0-2 parecía un problema verdadero para Unión y que bajaba el telón en el Sierra Nevada. Sin embargo, los locales se encontraron con Junior de poca oposición en el segundo tiempo.

El problema del Junior de Barranquilla

Isaac Camargo se fue de doblete en la tarde samaria y todo se derrumbó para Hernán Darío Gómez. Empate ante Santa Fe, también después de ir ganando, derrota contra América de Cali y derrota frente a Unión Magdalena. Esos son los resultados del ‘Bolillo’ en su arranque como entrenador del Junior de Barranquilla. Soñó con revertir el legado de Arturo Reyes, pero le está quedando grande.

Por si fuera poco, un mentalista brasileño le advirtió al cuadro rojiblanco que debe hacerse un exorcismo si quiere ganar en el 2023. Todo estaría dentro de lo paranormal y la solución está dada. El vidente quiere hablar con el ‘Bolillo’ Gómez para decirle lo que debe hacer. “En varias oportunidades he tratado de hablar con jugadores pero dicen que la mayoría son evangélicos y que no creen en sus palabras. Tampoco he podido conversar con las directivas del equipo”, dijo el mentalista.