Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «Invicta»: entrenador de la selección de Japón bañó en elogios a la selección Colombia de Néstor Lorenzo

«Invicta»: entrenador de la selección de Japón bañó en elogios a la selección Colombia de Néstor Lorenzo

Entrenador de la selección de Japón baña en elogios a la selección de Colombia en la previa del juego en territorio asiático.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Entrenador de la selección de Japón y Néstor Lorenzo

La selección Colombia sigue robándose el show mediático en los diferentes medios deportivos, tras estar en plena preparación, enfrentando dos partidos amistosos ante selecciones de gran nivel como los son Corea del Sur y Japón. Ambos partidos con un calibre importante, ya que son dos equipos mundialistas, los cuales podrían darle un gran examen al combinado dirigido por Néstor Lorenzo.

No dejes de leer: La rompió ayer con la selección Colombia y nadie habla de él: ¿Quién es Dylan Borrero?

Elogios del entrenador japonés a la selección Colombia de Néstor Lorenzo

En la previa del juego ante los japoneses, se dieron algunas declaraciones entre ambos cuerpo técnicos. Los dos se bañaron en elogios, demostrando respeto el uno para el otro. Por su parte, el entrenador de la selección de Japón exclamó que la selección colombiana es una de las mejores del mundo, tras mencionar que está en el top ranking de la FIFA.

«Colombia es un equipo Top en el ranking mundial, es una selección que está en la posición 17 del ranking de la FIFA, y que está empezando un nuevo proceso con un cuerpo técnico que está invicto», aclaró el estratega del combinado japonés.

Además, el entrenador expresó que Colombia es une equipo que con una muy buena defensa y un muy buen ataque, con transiciones rápidos. A lo que comentó que deberán cuidarse de ese aspecto.

«Colombia es una selección con una gran defensa y un muy buen ataque, que hace transiciones rápidas y por eso debemos cuidarnos», finalizó el estratega.

Cabe mencionar que el partido entre ambas selecciones se jugará este martes 28 de marzo, a partir de las 5:00a.m, hora colombiana. Con este cotejo se despedirá la selección nacional de Colombia hasta la próxima fecha FIFA, la cual está programada para el mes de junio del presente año.