Portada » Últimas noticias » Colombia vs. Japón: a madrugar, fecha y hora del partido amistoso de la tricolor

Colombia vs. Japón: a madrugar, fecha y hora del partido amistoso de la tricolor

Segundo partido amistoso de la selección Colombia en este 2023, luego del empate con Korea de Sur ahora enfrenta a Japón.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Japón vs. Colombia/foto: internet - edición la10.

La selección Colombia comandada por el argentino Néstor Lorenzo disputará un nuevo duelo amistoso frente a su similar de Japón, a quien ha enfrentado en fase de grupos en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2016.

Luego de la igualdad a dos tantos el pasado viernes con Korea del Sur con anotaciones de James Rodríguez y Jorge Carrascal, la tricolor continúa su mini gira por el continente asiático.

El duelo se llevará a cabo en Osaka , Japón donde la ‘sele’ ya se encuentra instalada desde este sábado 25 de marzo, incluso este mismo día ya realizó su primera práctica enfocado en el partido de este martes.

Probable onceno de Colombia

Álvaro Montero; Juan David Mosquera, Davinson Sánchez, Jhon Lucumí, Daniel Muñoz; Nelson Palacio, James Rodríguez, Matheus Uribe; Dylan Borrero, Falcao García y Rafael Santos Borré.

Cuándo y a qué hora juegan Colombia vs. Japón

El encuentro amistoso entre estos dos seleccionados se llevará a cabo este martes 28 de marzo en el Estadio Yodoko Sakura de Osaka. a partir de las 5: 20 a.m. Hora de Colombia.

El juego se podrá ver para Colombia a través de los canales nacionales RCN y Caracol.