Portada » Últimas noticias » Vídeo | Doblete de Cristiano Ronaldo con nueva celebración incluída

Vídeo | Doblete de Cristiano Ronaldo con nueva celebración incluída

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que se mantiene vigente. Doblete con la selección puso a delirar a la afición con una nueva celebración.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo marcó doblete con nueva celebración incluída

Muchos dicen que Cristiano Ronaldo ya está acabado sin embargo día a día demuestra que aún sigue entero y rindiendo. El ‘bicho’ volvió a brillar con su selección en las eliminatorias a la Euro. Portugal le ganó 6 a 0 a Luxemburgo con dos goles de CR7, Joao Félix, Bernardo Silva, Otavio y Rafael Leao. Lo curioso de todo el partido aparte de los goles fue la celebración del jugador de Al-Nassr.

La unión de sus dos celebraciones más épicas, la del popular ‘siuuu’ y la ‘pose del sueño’, algo verdaderamente épico. Las imágenes que rompieron internet con esta ocurrencia del máximo anotador oficial de todos los tiempos. El portugués viene en un momento al alza después de marcar varios goles importantes para su club. Además en los dos últimos juegos con la selección nacional hizo cuatro anotaciones.

Los goles y la nueva celebración de Cristiano Ronaldo

El primero gol de Cristiano Ronaldo llegó al minuto nueve de juego para abrir el marcador. Fue entonces dónde salió la nueva celebración del ‘batipibe’ que hacía un buen augurio de la goleada que se venía. Sin duda tomó relevancia casi que al instante y hasta la hora seguía como tendencia en Twitter. Se puede decir lo que quiera de Cristiano Ronaldo, pero lo completamente cierto es que es una persona con mucha influencia en el mundo de las redes sociales.

Tomado de Twitter.

El segundo gol del ex Real Madrid llegó al minuto 31, después de una buena jugada colectiva que profundizó Bruno Fernandes. El goleador portugués llegó a 122 goles oficiales a nivel de selecciones nacionales, manteniéndose en la cima de este top. El delantero de 38 años pasa por un buen momento con las redes y parece que los comentarios de posibles retiros quedarán sepultados en la arena.

Lea también: El nuevo jugador que desea Joan Laporta para el FC Barcelona: show garantizado

Tomado de Twitter.