Portada » Curiosidades » VÍDEO | Bailá Messi, bailá. El argentino sacó los pasos prohibidos y se volvió viral

VÍDEO | Bailá Messi, bailá. El argentino sacó los pasos prohibidos y se volvió viral

En medio de una celebración del plantel de la 'albiceleste', Lionel Messi encendió la fiesta con sus pasos de baile.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Bailá Messi, bailá.

Lionel Messi siempre acapara la atención donde quiera que se encuentre. El actual campeón del mundo se le ve bastante extrovertido hace varios años en contraste con el joven tímido de sus inicios. ‘La pulga’ volvió a brillar jugando contra la Selección de Panamá marcando un golazo de tiro libre. También ese aprovechó esta concentrado de la Selección Argentina para presentar la Copa del Mundo en El Monumental.

Después de un buen juego y la celebración con la afición en el estadio, prosiguió una fiesta entre allegados en Buenos Aires. A todos se les veía muy formales, pero Messi sorprendió a todos llegando con la indumentaria de la Selección Argentina. Esto sin duda deja en evidencia lo que es el jugador y su sentido de pertenencia por su país. Un futbolista que muchas veces fue criticado por los argentinos, es quizá, su personaje más ilustre en la actualidad.

A todo esto nada impidió que Lionel junto a su esposa Antonella se tomaran la pista de baile y sacaran los pasos prohibidos. En un vídeo subido a las redes sociales de Nicolás Otamendi se puede observar claramente al jugador del PSG disfrutando con las mejores cumbias. La fiesta tuvo lugar el pasado sábado en la noche con todo el plantel de la ‘albiceleste‘ y sin duda Messi se llevó todas las miradas.

Tomado de Twitter.

La Argentina de Messi enfrenta a Curazao

Después de las celebraciones y la fiesta toca pensar en lo que se viene. Justo en esa tónica está Lionel Scaloni para elegir el once titular que enfrentará a Curazao el próximo lunes 27 de marzo. Seguramente estará Messi o es lo más probable, puesto que es un futbolista que no le gusta estar en el banco de suplentes. Pero estos juegos sirven al entrenador para dar oportunidad a jugadores jóvenes de cara en el futuro de la Selección Argentina.

Lea también: Juan Fernando Quintero se sincera y podría estar lejos de Junior de Barranquilla