Portada » Internacional » Locura blanca: Real Madrid gastará 240 millones de euros por una estrella que desea

Locura blanca: Real Madrid gastará 240 millones de euros por una estrella que desea

Florentino Pérez dio el sí. Real Madrid gastará la suma de 240 millones de euros por un futbolista estrella. ¿Los vale?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Florentino Pérez en Real Madrid

Florentino Pérez dio el sí para la operación más gruesa y gigante en la historia del Real Madrid Club de Fútbol. Se trata del fichaje de un futbolista que está a la espera de romper todos los récords que tienen otros.

No dejes de leer: Aún le queda gasolina: lo quieren retirar, pero él quiere continuar en Real Madrid

Su sitio en el fútbol mundial está asegurado y ya lo demuestra de varias maneras, pero su futuro también es importante.

Desde hace unos meses se vienen hablando de varios rumores claves. Uno de ellos son el de lograr el paso a un equipo que le permita lograr varias hazañas importantes. Es por eso que el Madrid tiene en sus planes hacer el gasto y así tener reflejado en su plantel toda la calidad que este jugador les puede ofrecer. Todo se daría en 2024.

El Real Madrid planea gastar la jugosa cifra de 240 millones de euros por los servicios del delantero noruego Erling Haaland. El futbolista milita en el Manchester City Football Club y en estos momentos ha roto muchos récords en esa competición. No obstante, ya está en la mirada de él poder irse a otro equipo lejos de Inglaterra.

Florentino Pérez dará el aval para comenzar a pagar todo lo que tiene que ver con este nuevo jugador. El Madrid pagará la cláusula del futbolista en el año 2024 y de esa manera se uniría al Real Madrid de manera directa y sin tener que negociar con el propio Manchester City. Las decisiones se tomarán en los próximos meses y la realidad de este fichaje podría ser gigante.

Real Madrid espera al Chelsea por la UEFA Champions

El Real Madrid espera lograr una gran actuación con el Chelsea Football Club. Esto es con la intención de poder el pase a las semifinales de la competición más importante de europa. El próximo rival son los ingleses, a quienes vencieron en la última edición del campeonato. ¿Se dará? Pues bien, eso lo tendrán que demostrar en el terreno de juego.