Portada » Internacional » El nuevo jugador que desea Joan Laporta para el FC Barcelona: show garantizado

El nuevo jugador que desea Joan Laporta para el FC Barcelona: show garantizado

Parece que el nuevo jugador que buscaría el FC Barcelona es uno de los que está llamado a ser protagonista siempre. ¿Se dará?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona

El nuevo deseo del FC Barcelona podría llegar de manera gratuita. Este futbolista es uno de los jugadores que en el futuro será importante no solo para el club español, si no también para su país.

No dejes de leer: Locura blanca: Real Madrid gastará 240 millones de euros por una estrella que desea

Su juego en los últimos años ha sido importante y espera lograr de varias maneras su contratación para que el club ‘azulgrana’ siga recuperando el rendimiento de hace unos años.

Este jugador puede cumplir varias funciones. En sus clubes ha sido aprovechado de la mejor manera y de distintas formas importantes. Dicho futbolista negociaba su renovación de contrato, pero nada ha podido llegar de la mejor manera y podría irse gratis de su club. Como nada pudo avanzar, su salida es casi que segura y ahí están los catalanes para llevárselo.

El jugador que pretende el FC Barcelona es el jugador Dani Olmo, quien en los recientes años se ha destacado en el RB Leipzig de Alemania. Xavi Hernández lo quiere, pues sabe de su rendimiento de la mejor forma y le pueden aportar cosas a su equipo. La operación se ha venido trabajando desde hace algún tiempo, pero nada se había podido concretar.

El jugador español es el futuro de esa selección y por eso quiere dar un salto de calidad a su carrera. Él ya ha hablado con Xavi Hernández, pero todo dependerá de otros factores. Se dice que hay otros clubes interesados en llevárselo y ellos son el Bayern de Múnich, como también el Real Madrid, que le han seguido la pista. ¿Dónde terminará Olmo?

FC Barcelona quiere ir por Gundogan

El mediocampista alemán Ilkay Gundogan es uno de los futbolistas que podría llegar al FC Barcelona. Además de que la operación también podría ser gratuita y esto se debe a que el futbolista siente que es momento de abandonar el Manchester City. La operación se realizaría en los próximos meses y el conjunto ‘culé’ lo ve como un claro acierto a sus intenciones.