Portada » Fútbol Colombiano » Tragó en seco y lo admitió: la figura de Junior le dió la razón al ‘Bolillo’ Gómez y Barranquilla se preocupa

Tragó en seco y lo admitió: la figura de Junior le dió la razón al ‘Bolillo’ Gómez y Barranquilla se preocupa

Tragó en seco y admitió que el 'Bolillo' Gómez tiene razón con respecto al rendimiento físico del plantel de Junior de Barranquilla.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez y el Junior de Barranquilla

El fútbol colombiano sigue dejando emociones entre su aficionados. A mitad de torneo, uno de los equipos más mediáticos es el Junior de Barranquilla, el cual está en los principales medios deportivos del país tras no estar atravesando un momento positivo, luego de ser protagonista en el mercado de pases ya transcurrido, sacando la chequera por doquier.

No dejes de leer: La cereza del pastel en Junior de Barranquilla: lo pillaron ‘algarete’, “vola’o y con qué cule cochada»

Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez llegó como un bombero para poder apagar el incendio que vive el Junior de Barranquilla. El entrenador desde que llegó expresó que los jugadores no se encuentran en buena condición física y dio de qué hablar en la ciudad costera y en los medios del país. Sus declaraciones han hecho eco, incluso, dentro del plantel.

Admitió que los jugadores de Junior están mal físicamente

Uno de los jugadores que salió a declarar a los medios luego se la derrota contra América de Cali en el Pascual Guerrero fue Vladimir Hernández. El deportista confesó que el ‘Bolillo’ Gómez tiene razón y los jugadores no se encuentran bien físicamente. En medio de una entrevista, Vladimir tuvo que tragar en seco y darle la razón a su estratega.

«Tenemos que seguir mejorando en la parte física como lo ha dicho el profe en la de prensa, el equipo se está quedando, entonces hay que mejorarlo. Este domingo tenemos un clásico importante. Ojalá podamos ganarlo. Este equipo tiene buenos jugadores, pero los resultados no nos acompañan», aclaró Vladimir Hernández.

Cabe mencionar que Junior visitará a Unión Magdalena en Santa Marta este domingo. El equipo ‘tiburón’ necesitará buscar la victoria a como dé lugar, para seguir soñando con la clasificación a los octagonales finales del FPC.

¿Crees que Junior podrá clasificar a los octagonales finales?