Portada » Fútbol Colombiano » Parada en seco a «bolillo» Gómez: la verdad sobre los problemas físicos en Junior

Parada en seco a «bolillo» Gómez: la verdad sobre los problemas físicos en Junior

Después de que "bolillo" Gómez renegara del estado físico de los jugadores de Junior, un integrante del equipo de Arturo Reyes le responde.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Le responden a "bolillo" sobre el físico en los jugadores de Junior

En el ambiente en Junior de Barranquilla roza la tensión luego de la derrota de visitante gente al América de Cali. Para el actual técnico del conjunto rojiblanco el principal problema del funcionamiento del equipo es la mala condición física de los jugadores. Sin embargo parece que todo no es así o al menos hay que escuchar la otra versión de la historia.

El preparador físico del equipo de Arturo Reyes habló y dio su versión de los hechos. Percy Moncada era el encargado de la parte de la preparación física de los jugadores de Junior. Las palabras de «bolillo» Gómez le causaron sorpresa al señor Moncada por darle tan duro al estado físico de los jugadores.

El P.F estuvo en una charla para De Fútbol se habla así de DirecTV Sports y pidió respeto para su profesión de parte del técnico Gómez. «Me causa extrañeza desde todo punto de vista. Hoy en día la ciencia está muy adelantada y tengo el dato del día a día y el promedio nacional con las variables mecánicas con los equipos de monitoreo y si voy al número, el nuestro está igual o por encima del promedio nacional, al hablar de cuánto puede correr un jugador».

Junior tiene números igual o más altos que los demás equipos

Percy Moncada también resaltó lo siguiente. «Los números que arrojaba el sistema son números muy buenos, iguales o por encima del promedio. En ocasiones digo que las formas y los métodos de trabajo son diferentes, cada una merece respeto y son válidas. Lo importante acá es respetar el método de una persona».

Lea también: Se destapó todo: «Bolillo» Gómez aceptó que le buscó pelea a jugadores de Junior

Luego de pedir respeto por los métodos de trabajó resaltó la trayectoria del equipo de Arturo Reyes. «Llevamos más de nueve años intentando orientar nuestra unidad de entrenamiento y nos ha dado resultado en el Barranquilla y en selecciones nacionales. En Junior no se dio el resultado y pasa en cualquier proyecto».

Tomado de Twitter.