Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Néstor Lorenzo y un mensaje que ilusiona a toda Colombia

Néstor Lorenzo y un mensaje que ilusiona a toda Colombia

Néstor Lorenzo le da un parte de tranquilidad a Colombia tras el partido ante Corea del Sur en territorio asiático.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Néstor Lorenzo, entrenador de la selección Colombia

Este viernes, la selección Colombia enfrentó en un partido amistoso al seleccionado de Corea del Sur en territorio asiático. Allí, el combinado nacional logró rescatar un empate, luego de un segundo tiempo en el cual el equipo de Néstor Lorenzo reaccionó, después de un primer tiempo para olvidó por parte de los cafeteros.

No dejes de leer: El ‘Pibe’ le dijo «bobo» a Quintero y parece tener razón: ¿Irrespetó a la selección Colombia?

La selección Colombia dejó buenas sensaciones en su andar, sobre todo, por algunos jugadores nuevos que aparecieron en la nómina del entrenador, tales como Castaño y Dylan Borrero. Ambos dejaron cosas buenas para el cuerpo técnico del combinado nacional. Además, de volver a ver a un James Rodríguez siendo importante para el equipo.

Néstor Lorenzo da un parte de tranquilidad a toda Colombia

En la rueda de prensa posterior al compromiso, Néstor Lorenzo habló precisamente sobre estos elementos y expresó que se encuentra tranqui por lo que vio en el partido. Sobre todo, porque las nuevas piezas mostraron carácter a la hora de ingresar en el juego y aportar su conocimiento.

«Lo que me deja tranquilo es que hay con qué… Han jugado muchos chicos jóvenes, no es fácil venir aquí, a jugar a esta cancha, en este país», aclaró el entrenador.

También, Néstor dejó claro no era fácil llegar a Corea y enfrentar a una selección que hizo un gran papel como es, teniendo en cuenta que la velocidad de los asiáticos era muy mayor a la de los colombianos en la primera parte del juego.

«Un equipo que ha hecho un gran Mundial en Qatar, que tiene mucho trabajo en su funcionamiento. Y de pronto en nosotros hoy jugaron por primera vez varios jugadores jóvenes», declaró.

No dejes de leer: Klinsmann elogió a la selección de Colombia tras el partido amistoso