Portada » Fútbol Colombiano » La cereza del pastel en Junior de Barranquilla: lo pillaron ‘algarete’, “vola’o y con qué cule cochada»

La cereza del pastel en Junior de Barranquilla: lo pillaron ‘algarete’, “vola’o y con qué cule cochada»

Un jugador del Junior de Barranquilla, criticado por mal rendimiento, fue pillado en una casa tomando cervezas, cantando y bailando.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla tiene problemas en la interna.

El mal momento que está atravesando el Junior de Barranquilla tiene a todos pensando en el futuro. Desde la afición, pasando por los periodistas, cuerpo técnico y directivos, la incertidumbre empieza a crecer conforme pasan las fechas y los resultados no se ven en la competición.

Sumado a ello, ahora se conoció un nuevo caso de indisciplina al interior del equipo. En medio de las últimas polémicas que se destaparon por parte del ‘Bolillo’ Gómez, el periodista Juan Salvador se encargó de avivar el fuego que quema en la institución ‘Tiburona’.

Tras de que el entrenador en mención dijo que el equipo estaba mal preparado físicamente, unas pruebas contundentes demostrarían parte de sus palabras. A través de ‘Habla Deportes‘, el comunicador Juan Salvador publicó una imagen, un audio y un video que dejaron en evidencia a uno de los jugadores más criticados en el equipo.

Se trata del atacante Omar Albornoz, quien salió del Deportes Tolima mal referenciado por parte del ya fallecido Gabriel Camargo. En su momento, el máximo dirigente del equipo ‘Pijao’ aseguró que era «un borracho al que le gustaba la noche», y por eso se le dio rienda suelta a su partida.

El entorno del Junior de Barranquilla no deja de arrojar polémicas

Pues, bien, todo parece indicar que el jugador de Junior de Barranquilla no ha perdido sus ganas de rumbear. En el video que se filtró, hay una voz que asegura haber compartido con él (fue quien tomó la foto y grabó), y le dice a un interlocutor lo siguiente:

“Pa’ onde, no sé… Pero ya él se fue. Anda con qué cule cochada. Yo le dije: ‘Albornoz, ven acá y tú no… (Ininteligible), a lo que respondió: ‘sí, estamos practicando, pero marica, yo estoy vola’o”, se escucha en el audio.

No deje de leer: ¿Juanfer incómodo en Junior? Posible salida que entristece a la hinchada

De tal manera, quedó en evidencia que Omar Albornoz estuvo escapado y departiendo con alcohol en una casa en horas de la noche. Hasta el momento, no se sabe a ciencia cierta quién es el acompañante… ni nada al respecto.

Incluso, no se conoce la fecha exacta del material audiovisual, pero a juzgar por la voz, el periodista asegura que fue en el departamento del Atlántico. Todo ello hace parte de una estrategia con la cual busca «boletear a los jugadores que están irrespetando a la institución».