Portada » Fútbol Colombiano » Fuertes imágenes: Kevin Mier entre lágrimas abandonó el clásico paisa

Fuertes imágenes: Kevin Mier entre lágrimas abandonó el clásico paisa

Kevin Mier salió del terreno de juego lesionado y con mucho dolor en el duelo del clásico antioqueño. Se espera diagnóstico.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Lesión de Kevin Mier preocupa a Atlético Nacional

El clásico paisa tuvo una nueva versión y la primera de este año con un entretenido juego en la ciudad de Medellín. El partido terminó 1 a 1 con goles de Luciano Pons para el «poderoso» y para los «verdolagas» hizo lo propio Dorlan Pabón. Sin embargo los dirigidos por Autuori tuvieron una baja importante en su guardameta Kevin Mier.

El joven portero tuvo que salir al minuto 62 después de una mala pisada. El jugador salió mostrando grandes gestos de dolor y se podría perder varios juegos. Harlen Castillo fue el que recibió la tarea de custodiar el arco el resto de partido. Lo más probable es que el arquero hay sufrido una luxación de tobillo por la forma en que cayó. Sin embargo tova esperar el comunicado oficial del club.

Por su parte Autuori no quiso opinar aún de la situación de Kevin Mier y enfatizó en qué hay que esperar el parte médico. «Yo creo que el tema de Kevin es un problema. Cuando se trata de una lesión no sabemos. Ustedes saben que no me gusta hablar el tema médico. Hay que esperar y después tener una idea clara. Cualquier cosa que se hable ahora no sería interesante«. Comentó el técnico brasilero en rueda de prensa después del juego.

Tomado de Twitter.

El diagnóstico de Kevin Mier se conocerá en los próximos días

A ciencia cierta aún no se sabe que lesión tiene el jugador de Atlético Nacional. Sin embargo las imágenes del futbolista al salir del campo dejan muy preocupado al cuerpo técnico. Kevin Mier se ganó la ritual del equipo hace un par de temporadas cuando el entonces titular Quintana pasaba por una lesión y un mal momento bajo los tres palos.

Lea también: Por allá llueve, por acá no escampa: preocupante lesión de Quintero prende alarmas en Junior de Barranquilla